HTML Map

18 octubre 2013

LOOKS: DÍOS SALVE A LA REINA

GOD SAVE THE QUEEN, es lo único que se nos ocurre al ver este look, ya que es lo que dirán nada más verte con este estilo.


Reconocemos que todas las prendas y complementos que hemos elegido en este conjunto brillan con luz propia y que pueden resultar atrevidos por si solos, pero es que combinados nos pirran.

Agénciate una falda tableada de cuero (cuero es cuero, no es lo mismo de polipiel), en Zalando hemos encontrado una muy similar a la de la imagen de la marca ONLY por solo 39,95€. El jersey os puede servir como comodín de muchos conjuntos (personalmente nos encanta con vaqueros), y está tan de moda que no os costará encontrar similares a este en cualquier tienda de vuestra ciudad.

Los maravillosos y originales zapatos son de Kron by Kron, con estos zapatos no te puedes equivocar, seguro que todo el mundo se fijará en ellos, no dejaran indiferente a nadie.

El bolso ya es un it bag donde los haya, pero como todos los it bag su precio no es precisamente asequible para cualquier bolsillo, así que como sustituto podemos agenciarnos este verde de la marca Su-Shi  por mucho menos dinero y sin desmerecer el conjunto.

Ánimo chicas, salir de casa y agenciaros este conjunto para este fin de semana. ¡Romperéis!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...