HTML Map

04 octubre 2013

PERO QUÉ TENEMOS EN LA CABEZA

Está claro... Para no perdernos por el mundo del estilo, tenemos que hacernos con un complemento para la cabeza... ¡¡BIEEEEEN!!. Mirar que monadas hemos encontrado a lo largo y ancho de internet.

A continuación os presentamos alguno de estos complementos que más nos han gustado.

Así que...¡INSPÍRATE!

    













Tanto los grandes diseñadores en sus colecciones como las fabulosas it girls,  nos están presentando complementos para nuestras cabezas realmente espectaculares. La variedad de los accesorios en la cabeza es interminable, y van desde el más pequeño y sencillo, una horquillita, hasta los más enormes e inverosímiles que se utilizaban en Ascott.

Son complementos que son aptos para cualquier ocasión y edad, únicamente hay que encontrar o saber elegir cuál es el más adecuado para el momento y sobre todo para nuestro estilo.


En Pitis&Lilus hemos cogido el guante y hemos hecho un montón de complementos para la cabeza que podrás utilizar en cualquier ocasión.estamos totalmente de acuerdo.Así que animaros y echar un vistazo a nuestras propuestas en Cositas Pitis&Lilus, seguro que encuentras una pieza que encaja con tu estilo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...