HTML Map

26 noviembre 2013

{DIY} EMBELLECE TUS ZAPATOS CON UN SHOE CLIP

SHOE CLIP DIY
Si, tenéis razón, estamos obsesionadas con cambiar el aspecto de nuestros zapatos... jejejeje...pero es que creemos que con unos simples arreglitos nos pueden quedar de lujo. En este DIY que traemos hoy, queremos enseñaos a cómo hacer unos clips de quita y pon que cambiarán totalmente el estilo de vuestro calzado y de vuestro look.

Unas simples bailarinas se pueden convertir en objeto de verdadera admiración, únicamente poniéndoles un shoe clip. Podemos convertir unos stilettos en unos auténticos zapatos de fiesta o de boda. Unas sosas sandalias en objeto de deseo... 

Los clips los podemos colocar en la delantera, en la trasera o en un lateral, eso ya queda al gusto de cada uno de nosotros...pero da lo mismo...lucirán igual de bien. Los clips se pueden realizar con rosetones de tela, fieltro, antiguos pendientes, tules, etc. esto dependerá del estilo que queráis dar a esos sosos zapatos.

¡Ah! lo mejor de todo es que son intercambiables, con lo que con un juego de show clips podréis embellecer todos los pares de zapatos que queráis. 



Aquí vamos a ver como Lovely Indeed ha embellecido sus zapatos añadiéndoles unos simples pompones (¿os acordáis de los tutoriales para hacerlos? aquí y aquí). 

Aquí podemos ver cómo se han hecho y qué materiales se han utilizado.
Es muy sencillo, elegid el complemento con el que queréis crear vuestro shoe clip. Pegarlo a la base de clip que hayáis elegido y listo. Ya tenéis el vuestro.

En este caso, se ha utilizado un clip de plástico como base bastante tosco para nuestro gusto la verdad. Tenemos que pensar que además de bonitos, nos deben resultar cómodos de llevar, por lo que nosotras os proponemos utilizar unas bases de pendientes de clip, tipo estas.
Son mucho más finas y se agarrarán al zapato de igual manera.

Que bien que bien que bien... ya sabemos cómo hacer que nuestros zapatos sean una chulada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...