HTML Map

18 diciembre 2013

{DIY} TUTORIAL PARA ENVOLVER DETALLES NAVIDEÑOS...

Bueno por fin hemos podido hacer nuestros detalles navideños. Este año vamos un poco tarde, pero entre el Blog, tricotar y demás menesteres, no ha sido imposible hacerlos antes.

Pero por fin los hemos hecho y os traemos el Making-Of. En esta imagen podéis ver el bonito resultado... esto si que es modestia...
Como habéis visto en la imagen se tratan de unas bolsitas rellenas de detallitos navideños. Como ya os comentamos en nuestro post sobre empaquetado de detalles navideños, no se trata de hacer grandes regalos ni un desembolso  astronómico, eso sería demasiado fácil. Se trata de acordarte de esa persona y de personalizar el detalle.

Bueno empezamos con el Making-Of  o el Tutorial que no queremos enrollarnos.

LOS MATERIALES PARA EL ENVOLTORIO

Es el 95% del éxito del proyecto. Elegir elementos que coordinen entre si y que además transmitan la temática que queremos, es una tarea muy sencilla pero como todo lleva su tiempo.

Nosotras este año, hemos optado por bolsas plateadas lisas de papel Kraft, cordel Baker´s Twine blanco y rojo (la Navidad se presta a este colorido), y unas estrellas forradas de tela del clásico tartán rojo (súper de moda y típico, típico de las navidades). 

El elemento principal y más llamativo serían unas preciosas y extra grandes lazadas de brillantina plateada. Con las lazadas de este tamaño vamos a conseguir llenar el conjunto.

Podéis ver que son bolsas pequeñas, ya que hay que buscar el tamaño adecuado a lo que vamos a meter dentro. Y lo nuestro como veréis son miniaturas.
Las lazadas las hemos atado a una de las tiras de un asa de la bolsa mediante el alambre trasero que traían.
Hemos quitado los cordeles que venían con las estrellas, que nos parecían horribles, y los hemos sustituido por el maravilloso Baker´s Twine. Después al igual que en el caso de los lazos los hemos unido a una de las tiras. En la misma que hemos unido el lazo.

EL RELLENO

Para rellenar nuestras bolsas que mejor que elementos típicos navideños. Como no nos gusta ser demasiado atípicas, nos hemos decidido primeramente por un arbolito natural navideño tamaño bonsai... es muy pequeñito. 
Para decorar el arbolito hemos utilizado un papel de regalo rojo de lunares blancos. Este año hemos pasado de motivos navideños, nos apetecía romper un poco el tópico. Hemos recortado unos cuadrados teniendo en cuenta el tamaño de la maceta para poder hacer el efecto que veis en la foto. 
Para atar el papel a la maceta otra vez hemos utilizado el Baker´s Twine (¿veis como es súper versátil?).
El resto de productos que están dentro de la bolsa son unos Polvorones Tradicionales y un Mini Panetone monísimo que hemos encontrado y que nos encanta.
Hemos cogido todos los detallitos y con las bolsas ya decoradas los hemos metido dentro. Y ya está, hemos conseguido nuestros paquetes de detalles.

Aquí os ponemos una imagen más detallada del resultado.
Pues hasta aquí nuestro DIY sobre empaquetar detallitos navideños para nuestra gente. ¿a qué no es tan complicado?. Animaros y hacer alguno.

¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...