HTML Map

07 diciembre 2013

{DIY} CUSTOMIZANDO UN CUBO DE BASURA

La verdad, es que muchas veces no nos damos cuenta de que simplemente con una buena mano de pintura y unos detallitos podemos cambiar radicalmente el aspecto de un objeto y convertirlo en un elemento decorativo.


En esta ocasión nos ha gustado la idea de pintar un cubo de la basura metálico para utilizarlo como almacenaje. Una vez custodiado podemos usarlo para guardar juguetes, ropa sucia, material de manualidades... ya sabéis que en casa siempre hay objetos que necesitamos organizar y que no sabemos cómo.

Podemos lograr que pase de ser un objeto corriente o feo a uno con autentico encanto. Para embellecerlo se pueden utilizar vinilos, pintura, telas, flores, etc. El secreto es crear la combinación perfecta entre el espacio en el que lo vamos a ubicar y la decoración del cubo. El cubo debe quedar armonizado en el espacio, por lo que es recomendable que antes de empezar tengáis muy claro el lugar en el que va a ir y los elementos decorativos que concuerdan con el mismo: color y complementos.

Pues bien en The House that Lars Built, hemos encontrado esta maravillosa idea. Podéis ver la transformación en la imagen... Increíble ¿verdad?.


Si os animáis a hacer uno como este, únicamente necesitamos un cubo de basura metálico, pintura del color deseado y lanas para hacer el detalle de adorno. 

Si no sabéis hacer los pompones podéis encontrar el tutorial en nuestro blog aquí y aquí.

En cuanto al cubo podéis encontrar uno similar en IKEA. Los tienen en varios tamaños y colores.




También podemos encontrar estos muy chulos on line en...

Zalando

La Distribuidora

Nosotras ya le estamos dando vueltas en la cabeza... necesitamos organizar los materiales de trabajo y para algunos de ellos nos puede resultar muy útil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...