HTML Map

27 diciembre 2013

EL ARMARITO... OS PROPONEMOS 5 LOOKS PARA ESTA NOCHEVIEJA

Ha pasado ya Navidad y Nochevieja está a la vuelta de la esquina... En nada vamos a estrenar un nuevo año y nada mejor que entrar en el 2014 más fashions que nunca. 

Os traemos cinco propuestas de Outfit para esa noche en la que se mezclan tantos planes y en los que siempre nos rompemos la cabeza pensando en qué ponernos.

NEW YEAR NIGHT LOOKS/look nochevieja

Dicen que hay que empezar el año con algo rojo para atraer la suerte. Así que nos lo hemos tomado al pie de la letra y hemos elaborado cinco looks para esa noche. Hemos optado por añadir el rojo en los zapatos, los complementos y en el maquillaje.

En todos los looks, como prenda de abrigo elegimos una chaqueta de cuero negra. Un imprescindible de nuestro armario que nos da mucho juego.

Se ha convertido en pieza estrella para cualquier ocasión. Si no tenéis y vais a comprar una, tener en consideración que aunque ahora están muy de moda las que traen grandes remaches, adornos o tachuelas, pasarán de moda, por lo que os recomendamos que adquiráis una más sencilla.

Otro denominador común entre estos cinco looks, es el bolso joya que os proponemos. Queda genial tanto para el evento más formal como para salir de bares. Dará un toque festivo al look.

Utilizar la joyería o bisutería como comodín para meter el color rojo en el look. Pendientes, collares o pulseras rojas combinarán perfectamente y le darán el toque Nochevieja.

En cuanto al maquillaje, os proponemos que ojos y mejillas no sean muy recargados para así dar el mayor protagonismo a los labios, en este caso rojos. 

El Look 1

Si vas a ir a un cotillón, cena o acontecimiento formal seguro que aciertas con un Little Black Dress. El que hemos elegido, es de terciopelo y tiene un lady look muy interesante. Completándolo con unos zapatos de tacón alto con plataforma en brillantina roja oscura y tacón de leopardo triunfarás.

El Look 2

Si tu plan es salir de bares o pubs, nada mejor que unos buenos vaqueros combinados con unos botines de color rojo con tachuelas y una camisa negra especial como esta de gasa con lunares. Estarás cómoda pero muy chic.

El Look 3

Este look también es para un plan informal pero algo más vestido. Se trata de un buzo de pantalón corto con un sutil estampado de leopardo. El tono azul le da un toque de originalidad. Para romper un poco el conjunto unos zapatos de plataforma de brillantina (podéis hacerlos vosotras mismas siguiendo este tutorial).

El Look 4

Unos shorts son otra de nuestras propuestas casual para esa noche. Combinados con una sencilla camisa y una botas militares rojas, son acierto seguro. Podrás trotar toda la noche y estarás guapísima.

El Look 5

La verdad es que este es el que más nos gusta. Una falda negra vaporosa negra con un top negro de tirante en la espalda, es la combinación perfecta. Para que no quede tan descubierto le hemos añadido una capelina-collar de plumas con tonos rojizos que le da ese toque étnico que tan de moda está. Los zapatos con plataforma interior y taconazo rojo (son muy cómodos eh), nos encantan. Son el calzado perfecto para este tipo de faldas.

Independientemente de que plan tengáis y lo que vayáis a hacer acordaos de poneos bien guapas y de lucir en esa noche de celebración.

¿Qué os parecen nuestras propuestas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...