HTML Map

26 diciembre 2013

EL ARMARITO SOÑADO... EL BOLSO PAGODON DE KENZO

Hola a Tod@s

¿Qué tal hemos pasado las navidades? Seguro que bien. Para nosotras han sido unos días muy entrañables en familia. La verdad es que días muy disfrutados.

Hoy hemos pensado en dejar un poco de lado el tema navideño en nuestro post de hoy, y dedicar unas lineas a un bolso que nos encanta y al que hace años seguimos la pista.

El bolso en cuestión es el modelo Pagodon de Kenzo. El diseñador de origen japonés, se caracteriza por sus lineas geométricas y por el toque oriental que presentan todas sus colecciones. Sus estampados y sus coloridos se han convertido en fuente de inspiración para muchos otros diseñadores.

El bolso Pagodon, está inspirado en los baldes con los que se recoge el arroz en Japón, de ahí su diseño redondeado. Desde la primera aparición de este bolso en el año 1998, Kenzo lo ha ido reinventando en sus colecciones, alcanzando su máximo apogeo en el año 2011. Este año, para conmemorar el 40 aniversario de Kenzo, se presentaron varios modelos con el nombre de "Pagodon 40 years". 
Pagodon bag by Kenzo

Utilizando como base el mismo formato, Kenzo lo ha utilizado como lienzo para plasmar su creatividad, por eso, podemos encontrar el Pagodon en mil versiones diferentes: con pluma, liso, con aplicaciones, en distintos colores, etc. 
Pagodon bag by KenzoPagodon bag by Kenzo

La mala noticia es que estos bolsos cotizan alto y la verdad es que no están al alcance de cualquier bolsillo... 

La buena... que hemos descubierto que en la shop multimarca on line Buylevard, la diseñadora Stella Rittwagen nos presenta su versión de este bolso (o mejor dicho clon), pero en una versión mucho más asequible. Podemos hacernos con uno por 131,75€ (en este momento tienen un 15% de descuento) en Buylevard o también están disponibles en más colores en su página web. Otro día os hablaremos de esta interesante diseñadora, merece la pena.

Evidentemente no tienen la fantasía de muchos de los Pagodon, pero sinceramente nos gustan un montón.

Stella Rittwagen bags in Buylevard
Stella Rittwagen bags in Buylevard

Aunque ya os hemos dicho que queríamos alejarnos un poco del tema navideño, creemos que estos bolsos podríamos incluirlos en la Carta a los Reyes o a nuestra lista de regalos para hacer.

¿Os gustan? ¿Os resultan originales?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...