HTML Map

02 diciembre 2013

IDEAS NAVIDEÑAS... EMPAQUETANDO DETALLES PARA REGALAR


WRAPPING IDEAS GOODIES

Siguiendo la tradición semanal de los Encontronazos de Pinterest, hoy hemos pensado en traeros una selección de ideas para crear bonitos paquetes para entregar detalles a la gente.

Como bien sabemos todos, la tradición de tener un detalle con las personas en época navideña se ha ido perdiendo poco a poco. Aquellos tiempos en los que íbamos a los comercios y siempre nos daban un calendario, una agendita, una participación o algún pequeño detalle como gesto de agradecimiento han pasado a mejor (peor diríamos nosotras) vida.

Pero... ¿Y si lo recuperamos? ¿Y si este año os ponéis las pilas y os liáis la manta a la cabeza y creáis detallitos navideños para la gente que os rodea? No nos digáis que no es una fantástica idea.

Hay un montón de lugares a los que acudimos prácticamente a diario como pueden ser la panadería, el quiosco, la cafetería, etc. Pues bien, son a esas personas que nos encontramos todos los días a las que os proponemos regalar. También podéis incluir los profesores del colegio de los peques o de los extraescolares, al conductor del autobús, incluso al cartero, a los compañeros de trabajo... ¿Por qué no?

Nosotras hace años que lo hacemos, y la verdad es que ver la cara de la gente cuando les das el detallito merece la pena. Realmente es una gozada.

No tienen que ser detalles extravagantes ni caros. Simplemente unas galletas, unas gominolas, unas pastas o unos bombones entregados con cariño y sinceridad harán que esa otra persona os mire con otros ojos.

Os traemos por tanto una serie de propuestas para empaquetarlos para que os inspiréis para crear las vuestros. Como veréis, todos ellos están realizados con materiales, simples y asequibles que podréis encontrar fácilmente.
GOODIES WRAPPING IDEAS




¡Ah! No os perdáis nuestras próximas entradas en las que os presentaremos imprimibles gratuitos de etiquetas navideñas y plantillas de cajas como las que habéis visto en estos ejemplos para vuestros detalles y regalos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...