HTML Map

25 diciembre 2013

LA DECORACIÓN NAVIDEÑA DE PITIS&LILUS

¡Tanto hablar de las navidades y no os habíamos enseñado la de nuestra casa!

No tenemos excusa, lo sabemos pero en nuestra defensa alegaremos que hemos estado bastante liadas preparando los demás post navideños, y hemos ido dejándolo pospuesto. En fin... ya nos hemos podido centrar un poquito y aquí os la traemos.

Nuestra decoración evidentemente la protagoniza el árbol. Aunque hace muuuucho tiempo poníamos árbol natural, hace años que utilizamos un árbol artificial. A la hora de elegirlo, tuvimos en cuenta varios aspectos como la altura de los techos y la ubicación que iba a tener (¿os acordáis del post en el que hablábamos de ello?). Por eso el nuestro es bastante grande, mide 2,10m de alto y coge mucho diámetro...pero es lo que el espacio pedía. 

Aquí podéis ver una imagen general.

CHRISTMAS TREE DECORATION

Al tratarse de un árbol de altura y con un contorno importante, admite piezas grandes y voluminosas. Por ello si os fijáis están combinadas piezas muy importantes con piezas más pequeñitas que hacen el papel de rellenar los espacios y que el árbol no quede desangelado. Todas ellas son de distintos materiales,formas y tamaños, pero tienen un denominador común que es el color dorado.  Estas son algunas de ellas...

christmas ornaments

Este es el lazo que rodea el árbol de arriba a abajo. Es de alambre, abalorios y piezas de madera doradas. Las luces son de color blanco, aunque en las imágenes no se aprecian os lo contamos.


Estos otros son pequeños detalles distribuidos por otros lugares de casa con el fin de dar un guiño navideño a toda la casa.

christmas ornaments

Estas gorditas también forman parte de la decoración... son súper saladas.

christmas ornaments

Otros detalles...

christmas home decoration

Este original nacimiento de metal de colores queda muy chulo junto al árbol...


Hasta aquí este navideño post...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...