HTML Map

03 diciembre 2013

LOOKS: ¡ABRIGOS DE PELO AL PODER!

FUR COAT LOOK

!!!!Qué Frío Hace!!!!

Para combatir estas frías temperaturas, sólo se nos ocurre enfundarnos en un abrigo de pelo calentito. Los abrigos de pelo o piel, son grandes aliados para días tan fríos como el de hoy. Son súper combinables, van perfectos con unos vaqueros, con un vestido de fiesta, con faldas, con leggins... En definitiva son una perfecta e imprescindible prenda como FONDO DE ARMARIO.

En el caso de este outfit lo hemos combinado con una falda de lana para que nos de calorcito también.   Bajo este conjunto un pullover de lana verde al que le hemos añadido un cuello de quita y pon de paillettes verdes para crear contraste.

Los zapatos tipo Oxford con plataforma. Os aseguramos que son comodísimos y al tener suela gorda nos aíslan del frío del suelo.

El turbante de lana remata elegantemente nuestro outfit. Es una alternativa original y creativa a el típico gorro de lana que todas tenemos.

Esta temporada están más de moda que nunca los complementos para la cabeza. Gorros, sombreros, tocados o diademas... no importa, cualquier cosa en la cabeza os quedará perfecta. Personalmente, somos fans de los turbantes y forman parte de nuestro armario desde hace ya algún tiempo, tanto en verano como en invierno. Son perfectos.

Así que toca enfundarnos nuestro abriguito de pelo y salir a la calle a disfrutar....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...