HTML Map

09 diciembre 2013

LOS LUNES... LO ENCONTRAMOS EN PINTEREST... EL MUNDO DE LOS CAPRICHOS EN LA MARELLE

¡Buenos díaaaaaas!

¿Qué tal empezamos la semana?¿Habeis disfrutado del pequeño puente que hemos tenido?

Nosotras lo hemos pasado muy tranquilas, ha sido un puente familiar del que hemos disfrutado un montón. Pero como se suele decir...todo  lo bueno se acaba, así que aquí nos tenéis de vuelta con nuestro encontronazo semanal de Pinterest.

Esta semana hemos decidido dedicarle el post de los lunes a La Marelle. Una marca francesa de complementos que cumple ya 10 años y que nace tras el encuentro entre Fabrice Bernetière y Pascale Nivet (alias Mlle Héloïse). Hoy en día lo componen diferentes diseñadores con diferentes estilos de diseño pero que siguen con la misma linea inicial de La Marelle, que es Naif y colorista.

Sus diseños se centran en los pequeños complementos, e incluyen desde artículos de menaje hasta  pequeña joyería, pasando por objetos infantiles y sus archifamosas bolsas para la compra. Los podéis adquirir principalmente en su tienda on line aunque cuenta con tiendas físicas que podéis encontrar en este enlace

Hoy os traemos una selección de sus diseños para que conozcáis La Marelle un poco mejor y os hagáis una idea de su estilo. A lo mejor encontráis alguna idea de regalo genial para estas fechas.




¿A qué son adorables?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...