HTML Map

24 diciembre 2013

ZORIONAK IZARO... UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MINNIE MOUSE TOTALMENTE HANDMADE

Hoy no podemos pasar sin felicitar a nuestra chica favorita que tal día como hoy nació hace dos años... Izaro.
Para celebrarlo, este año, su amatxu, nuestra gran amiga Idoia, que es una artista... ha estado meses dedicando tiempo e imaginación a preparar una fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse fantástica. No ha faltado un solo detalle. Había personalizado todos los detalles que os podáis imaginar... había comprado todo el menaje a juego y con temática Minnie. Ya sabéis lunares blancos sobre fondo rojo, puntillas, etc.

Además como podréis ver al final del post, preparó unas coronas hechas con Goma Eva que, al menos bajo nuestro criterio, le han valido el titulo de Reina de la Goma Eva y las fiestas de cumpleaños.

La verdad que un cumple precioso, nos encantó. Aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver todos los detalles y elementos que Idoia había preparado.

La pancarta era ideal... ¿verdad?
Encima de la mesa que ocupaban los críos invitados una guirnalda de papel bicolor a la que le puso el nombre y zorionak en lunares sobre un fondo de blonda.
Esta es una panorámica de la mesa de los "adultos". El mantel de lunares le da un toque genial...y los platos tenían orejas de Minnie totalmente handmade.
Este centro de mesa con piruletas corazón personalizadas era súper bonito y quedaba genial como colofón de la mesa.
Este es un detalle general de la mesa de los críos. ¡No faltaba de nada!
¿Veis el plato? ¿A qué es monísimo? También podéis ver la cubertería personalizada.
¿Y los vasos?
¿Y las galletas Oreo convertidas en autenticas Minnies?.... ¿y los mini sandwiches?...si es que fue todo alucinantemente bonito.

Y aquí os traemos lo que bajo nuestro punto de vista fueron las piezas estrella del cumpleaños:

LAS CORONAS PERSONALIZADAS DE GOMA EVA.

Sabemos de buena tinta el tiempo que Idoia ha dedicado a cada una de ellas y el esfuerzo y el trabajo que tienen cada una de ellas, por eso solo podemos decir que le quedaron de sobresaliente.

Son una pasada, como podéis ver cada una de ellas está personalizada considerando los gustos de cada niñ@. Cada detalle, cada pieza, estaban cuidados al máximo como podéis ver en las imágenes.
Y como en todo buen cumpleaños, no podía faltar la tarta. En este caso de chuches. Os aseguramos que hizo las delicias de pequeños y mayores.

En definitiva y resumen, decir que fue un cumpleaños súper divertido, en el que todo el mundo disfrutó un montón. Y sobre todo y ante todo queremos felicitar a su artífice que es ni más ni menos que su amatxu y decirle que todavía tiene tiempo para preparar los nuestros (jajajajaja).

Y por supuesto que no se nos olvida Izaro... ¡Zorionak Laztana!

2 comentarios :

  1. Me podrías mandar la plantilla de la corona de violetta¿ mi correo es alberola.silvia@gmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!Sentimos decirte que nosotras no realizamos las coronas del cumple por lo que no disponemos de la plantilla de ninguna de ellas.Como ya te hemos dicho lo sentimos mucho.Un abrazo y gracias por pasarte por el blog

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...