28 octubre 2013

{DIY}...MUÑECOS DE TRAPO DE ESTILO STEAMPUNK











Como nos gusta traeros cosas originales y que podéis crear vosotras mismas. En esta ocasión os traemos estos muñecos de trapo de estilo Steampunk. Pero...STEAMPUNK...¿QUÉ ES ESO?.
Es lo primero que nos preguntamos al oír esa palabreja...no sé si a vosotras también os ha pasado. Pues bien, para resumirlo e intentar que se entienda fácilmente definiremos Steampunk como un movimiento artístico cultural que une la ciencia ficción y el futurismo con la época victoriana...se representa con elementos clásicos con otros basados e inspirados en la época industrial.

Una vez que hemos medio explicado de que se trata, queremos presentaros este precioso libro que nos explica cómo realizar estos preciosos muñecos de trapo de estilo Steampunk, ocho concretamente. Nos parecen precioso. Los autores son Sarah Skeate y Nicola Tedman, y en sus páginas nos enseñan paso a paso a crear estas bellas criaturas.El libro se titula Steampunk Softies y podéis encontrarlo en Amazon por 10,51€ (se encuentra algo rebajado). En su interior se explica claramente cómo realizar estos muñecos, encontrareis tanto el paso a paso como el patrón de cada uno de ellos.

  

Si queréis haceros una idea de cómo se realizan antes de comprar el libro echar un vistazo al blog Bare Threads nos explica cómo realizó ella su muñeca Steampunk.

CAPRICHOS EN MADAME MO.MUÑECOS,PARAGUAS,CORTINAS,PAPELERÍA,POSTERS...¡NOS GUSTA!


Hoy os queremos traer a nuestro blog a Madame Mo. Se trata de una pequeña marca francesa que crearon Agnes y Pascale hace ya 10 años. Sus diseños se basan en el diseño oriental pero añadiéndole un toque Naif que hace que sean la mar de simpáticos.

En su página web podemos encontrar desde muñecas saladísimas, hasta delantales o cortinas que darán un precioso toque a vuestra casa o rincón. Sin olvidarnos de la papelería, bolsos,posters,espejitos,...un sinfín de artículos.

Echad un vistazo a las propuestas que hemos recogido nosotras para haceros una idea de lo que nos ofrece esta maravillosa marca.


Japanese princessMuñeca Plüq Norio Puppy
Muñeco Norio
Yoko Yukata  
Muñeca Yoko
 Summer in TokyoPoster Umbrella "Rose"Paraguas Apron dressDelantal
The couple norenCortinas
Maneki Neko noren 
Cortinas
Handy bags MBolsa Multiuso

OtafukuCojín

Garden CalendarCalendario de jardín
Madame Butterfly
Adorno pared
Daylight blue (S)
Adorno
Plüq notebook
Postal
Fish Bolso

Hand mirror
Espejo de mano

 CP035 - The bridge Postal
  CP044 - Two parrots Postal

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta?

{DIY} IMPRESIONANTE DECORACIÓN DE TECHO CON CHINCHETAS DE TAPICERO


Alucinadas estamos con esta maravillosa decoración de techo que hemos encontrado. Según la hemos visto hemos pensado en incluirla en el blog, ya que nos parece de las cosas más bonitas que hemos visto por la red. Como podréis ver se trata de un proyecto complejo y aunque no creemos que entrañe demasiada dificultad si creemos que es trabajoso. Pero la verdad es que el resultado es fantástico. 

Se trata de realizar una especie de stencil en un techo utilizando chinchetas de tapicero. No me digáis que no es una idea preciosa. En este tutorial se ha aplicado en un techo pero puede tener igual resultado en una pared, columna o viga de vuestras casas.


El paso a paso de este proyecto lo podréis encontrar en inglés en el blog de Simple Details Blog (blog con muy buenos proyectos), pero aquí trataremos de explicároslo en castellano para que no tengáis que volveros locas con los traductores y demás.


INSTRUCCIONES

1.- Lo primero es hacer una plantilla de la forma que queremos que quede...en este caso sería un octógono. Debéis darle el tamaño que queráis. Nosotras os recomendamos que le deis un tamaño medio con respecto a la zona que lo vais a aplicar, ya que si el tamaño es muy grande no se apreciará.

2.- Una vez que tengáis el patrón deseado, ir trazándolo con un lápiz en el espacio en el que queráis hacerlo. Así podréis ver y corregir.

Como veréis este es el gran truco del proyecto, las chinchetas vienen en tira, lo cual facilita enormemente la labor, son tiras de chinchetas que podréis recortar según la necesidad y sólo hay que clavarlas en los agujeros. Quedan perfectas, parece que son todas las piezas clavadas.

3.- Una vez terminado el segundo paso empieza lo divertido: colocar las chinchetas. En este caso, se ha empezado tomando como centro la lámpara del techo, es recomendable tomar un punto central e iniciar desde allí.

4.- Así poco a poco vais siguiendo el esquema que habéis dibujado previamente.

ADVERTENCIA

Como podéis ver en las imágenes, os puede pasar que el diseño no case bien. si os pasa eso, sólo tendréis que soltar la parte que no esté bien y ajustarla. Como veis muy muy sencillo.


Así de simple...seguid el esquema hasta terminar el espacio que queréis decorar y veréis que os queda de lujo...Además cuando os canséis de ello podréis quitarlo y apenas se notara que habéis realizado algún agujero, ya que se hacen los mínimos.



LOS LUNES...LO ENCONTRAMOS EN PINTEREST...EL MUNDO DE LOS MUÑECOS Y DEMÁS DE HERZENSART



Este lunes en vez de traer un tutorial para realizar algún bonito proyecto extraído de Pinterest, hemos decidido traeros esta preciosa selección de artículos de la página Web Herzensart. No encanta todo lo que tienen y ahora que se acercan las navidades no parece que pueden ser un regalo interesante tanto para niños como para adultos, aunque la verdad sea dicha, nos gustan mucho más para los mayores. Siempre hemos creído que en todos nosotros hay un niño dentro.
La verdad es que llevamos unos años enamoradas de estos artículos, no recordamos exactamente desde cuándo pero sí que en un principio únicamente ofrecían la línea Vikinga en diseños de platos(¡¡¡son una pasada, los queremos todos!!! ) y muñecos. Ahora esta artista alemana, es imposible decir que no lo sea, cuenta con varias líneas de diseños diferentes así como con muchos más artículos (papeleria,adornos,lazos...). Dispone de una fenomenal tienda on-line y los precios tampoco nos parecen desorbitados, si tenemos en cuenta la originalidad y calidad de sus productos.

Así que para no enrollarnos más…


AQUÍ TENEIS UNA PEQUEÑA SELECCIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE MÁS NOS GUSTAN.


Vikinga
Qué nos decís de los platos adornando la pared de la cocina o del comedor

 Little Britain
Los muñecos son más que bonitos ¿verdad?


Wild Wild West
¡Dan ganas de ponerse un sombrero de cowboy y hacer juego con esta colección!


 OTROS 
Ahora que os habéis hecho una idea de lo que nos ofrecen no dejéis de pasaros por su web no os arrepentiréis (bueno igual si…ya que os gustará cada pieza que veáis).


21 octubre 2013

LOS LUNES...LO ENCONTRAMOS EN PINTEREST...IDEAS PARA DECORAR EL BAÑO

Aquí volvemos con una nueva entrada en la que vamos a recoger aquellas ideas y cosas que nos inspiran en Pinterest.

Este lunes os traemos una serie de ideas para decorar los baños y darles nueva vida. Muchas veces no sabemos por qué, nos olvidamos de que los baños también son importantes a la hora de dar una identidad a nuestro hogar y por eso creemos que debemos dedicarles un rato para ver cómo podemos mejorarlos y darlos un pequeño toque que forme parte de nuestro gusto y de nuestra personalidad.

Así que lo dicho, unas cuantas propuestas que seguro que os gustan tanto como a nosotras y que podréis incorporarlas a vuestros baños.Algunas son proyectos de obra y otras son pequeñas ideas que para hacer vosotras mismas.

1.- UNA BICI COMO MUEBLE DE LAVABO vía Bem Legaus
Sensational idea: A bike in my bath by Bem Legaus 
A nosotras personalmente nos encanta esta idea de utilizar una bici como apoyo para un lavabo. La idea es tan original como fácil de realizar. Sólo hay que colocar la bici sin manillar y sin sillín bajo lo que sería el lavabo, y listo...un maravilloso aseo.

2.- MARAVILLOSO ALICATADO EVIT
  Iceburg glass tiles 
La verdad es que no es fácil encontrar unas losetas o baldosas que sean bonitas y originales y estas redondas que nos recuerdan a burbujas de jabón de la marca Evit nos han impresionado, se trata del modelo Iceburg y son simplemente preciosas.

3.-UN BAÑO PARA PRESUMIDAS.

 Mirror Tool DIY Bathroom Wall Decor 
Esta decoración basada en colocar espejos de diferentes formatos en el baño nos parece la mar de original. Busca espejos en tiendas que sean distintos unos de otros y ponlos apoyados en baldas que sean del mismo color que tu pared. Utiliza pequeños,grandes,redondos,cuadrados, no importa cualquiera podrá quedar genial, eso si intenta mantener una similitud en el estilo para que no resulte recargado y no consigas el efecto contrario al que deseamos. 

4.- CAJAS DE FRUTAS DE MADERA PARA DECORAR UNA PARED
DIY Wall Crates 
Esta bonita propuesta nos la hace Soul Style. Nos parece una gran idea para llenar la típica pared desnuda del baño. Es una original alternativa a colocar el típico cuadro y además conseguimos darle a nuestro baño un bonito estilo. Ver este diseño inspirado en el mar la verdad es que nos da mucha paz y calma, aunque las cajas podrás rellenarlas con tus artículos favoritos.

 5.- BALDA COMO SOPORTE DE ALMACENAJE.
http://missmadisonscharmedlife.blogspot.gr/2012/06/ball-jar-storage.html 
Qué buena idea han tenido en  Skinny Meg. Nunca se nos hubiera ocurrido utilizar una balda de almacenaje de Ikea para realizar un proyecto tan original como práctico.Nos encanta como queda el resultado. en su blog podréis encontrar las instrucciones para conseguirlo.

6.- UN ADORNO DE PARED ORIGINAL PARA QUE LO HAGAS TU MISMA
EASY Pallet Art for the bathroom
Realmente nos gusta mucho la originalidad de este mini proyecto que nos proponen desde House to Home. Es muy sencillo de hacer, son partes de un pallet y puede quedar chulo tanto en una pared como en la propia puerta del baño. En su página podréis ver cómo hacerlo. Muy fácil.


Pues nada esperamos que os hayan gustado nuestros encontronazos de Pinterest. 

¡¡Seguiremos buscando!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...