HTML Map

04 enero 2014

HAN HABLADO DE NOSOTRAS EN OTRO BLOG Y EMPEZAMOS CURSO DE COSTURA

¡Hola, hola, hola y más hola!

A pesar del temporal que tenemos encima en Pitis&Lilus hoy nos parece que brilla el sol. Pensareis que se nos ha aflojado un tornillo, y la verdad es que razón no os falta, pero eso nos viene de serie, jajaja...

Las razones para que estemos tan contentas y emocionadas es que hoy hemos descubierto que han hablado de nosotras en el blog ESKUEKING y que hemos empezado un curso de costura (bueno, solo el 50% de Pitis&Lilus).

Edurne Martín creadora de Eskueking, ha recomendado nuestro calendario imprimible en su post Año Nuevo, vida nueva, junto a otros preciosos calendarios imprimibles. Y qué os vamos a decir sobre ello... pues que nos ha hecho una ilusión barbara aparecer mencionadas en otro blog.

Esto nos ayuda a seguir adelante con esta aventura, a seguir echando horas delante del ordenador buscando y creando y compartiendo cosas que creemos que son bonitas, a coger los ganchillos, a cortar telas, buscar materiales, etc. En definitiva a creernos un poco esta historia y ver que hay gente ahí fuera a la que le podemos gustar. La verdad es que es un autentico placer ser mencionados en un blog tan chulo como Eskueking. No os lo perdáis y echar un vistazo a sus post, son muy curiosos y originales, y seguro que os ayudan a inspiraros a  la hora de crear nuevos proyectos handmade.

La segunda razón que hoy nos hace estar tan contentas, es el inicio de un curso de costura. Por fin Lilus se ha animado y ha sacado tiempo para dedicar unas horas semanales a acudir a un curso de costura.

Aunque con ciertos conocimientos, súper básicos y principalmente autodidactas, lo de coser no es lo que mejor sabe hacer. Por eso quiere aprender a interpretar patrones, a dominar la máquina, a perder el miedo en definitiva a todo aquello que se crea con aguja e hilo. Aprender siempre es una buena oportunidad de aprovechar la vida así que este curso seguro que nos lleva por nuevos caminos creativos que tiene sin explorar.

Para el sábado siguiente, tenemos que decidir qué pieza de costura empieza Lilus en el curso. ¿Qué puede hacer? ¿Una falda? ¿Un muñeco de tela? ¿Un adorno tipo patchwork?... 

¿Solo una semana para decidirse! ¡Echarnos una mano! 
¡Proponernos cositas que podría hacer!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...