HTML Map

19 enero 2014

SAN VALENTÍN SE ACERCA Y EN PITIS&LILUS LO QUEREMOS HANDMADE


Tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina, queda menos de un mes para que llegue el 14 de febrero.  Si, ya sabemos que ese día tiene un tufo comercial tremendo y que nos inundan con publicidad para que nos gastemos el dinero en regalos caros y opulentos. Pero nosotras fieles a nuestro espíritu Handmade, queremos traer hasta nuestro Blog ideas de regalos, o más bien, pequeños detalles para regalar en ese día que podemos hacer con nuestras manos.

Sinceramente preferimos un detalle hecho con amor, cariño y esfuerzo.

Por ello hasta ese día, iremos incorporando al blog ideas de regalos para San Valentín que podréis crear en vuestra casa de forma sencilla y con materiales accesibles.

Estamos convencidas de que cualquiera de las ideas hará las delicias de la persona que queréis. 

Hemos intentado con todas nuestras fuerzas no caer en la ñoñada, el empalague y el horterismo que muchas veces conlleva esta celebración, prometemos haberlo conseguido.

Al igual que hicimos en Navidades, hemos incorporado un banner en la derecha del Blog, como el que veis en el inicio de esta entrada, para que podáis acceder directamente a los posts dedicados a San Valentin que vayamos creando.

Esperamos que nuestras ideas os inspiren y os ayuden a hacer un San Valentín especial, inolvidable y sobre todo handmade... 

Besos,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...