HTML Map

14 abril 2014

GUÍA DE TIENDAS ON LINE DEDICADAS AL MUNDO DE LA REPOSTERíA CREATIVA(Segunda Parte)

Para empezar esta semana tan cortita en la que much@s ya estarán de vacaciones (nosotras no cerramos la persiana y seguimos totalmente on), queremos retomar la guía de tiendas de productos para Repostería Creativa. Si en la primera parte (podéis verla pinchando aquí), os trajimos hasta el blog 25 tiendas tanto físicas como on line, en esta segunda parte, os traemos 20 más. Esperamos que encontréis todo aquello que buscáis para realizar bonitas tartas, Cupcakes, Cakes Pops, galletas, o cualquier cosita dulce. Algunas os gustarán más o menos, pero os aseguramos que en todas ellas (las hemos seleccionado concienzudamente) podréis encontrar algún producto, material o ingrediente interesante.

Empezamos por tanto con las 20 tiendas de esta segunda parte...

DECAKE REPOSTERÍA CREATIVA
Tanto en su tienda física en la calle Virgen María, 7 de Madrid como en su tienda on line, Decake nos deleita con un amplísimo catalogo de ingredientes, materiales y herramientas para nuestras creaciones. Además podemos reservar sus cursos en la propia tienda on line. En su blog podemos disfrutar de interesantes tutoriales.
LA TARTIENDA REPOSTERÍA CREATIVA
Una bonita tienda on line en la que podemos hacernos con todo tipo de productos relacionados con la Repostería. Cuenta con productos Wilton. Nos encantan los productos del apartado Regalos Originales. La Tartienda cuenta también con un blog muy ameno y divertido.
MEGA SILVITA REPOSTERÍA CREATIVA
Mega Silvita, nos ofrece tanto en su tienda online como en la física de Rota (Avda. de la Marina, 14), un catalogo extensísimo de productos para crear repostería. Marcas de renombre como Nordic Ware, Kitchen Aid, Living, Green Gate, Pip Studio, Isolmat, Bosch o Fun Cooking podemos encontrarlas en su tienda. Además de un blog con tutoriales, trucos y consejos. Imparten cursos on line y presenciales.
ALMA´S CUPCAKE REPOSTERÍA CREATIVA
Alma Obregón, si, la chica de la tele, además de un fantástico blog (Objetivo: Cupacake Perfecto) en el que nos explica un sinfín de cosas interesantes y y sus recetas, tiene una tienda on line en la que podemos adquirir los productos que utiliza en sus programas y alguno que otro más. En la tienda on line también podemos adquirir alguno de sus cursos que imparten en Madrid. Si os pilla cerca Madrid, u os vais a acercar por allí, podéis pasaros por su tienda física en la calle Montesa, 13.
AZUCAR&GLAS REPOSTERÍA CREATIVA
Azucar&Glas nos ofrece un montón de herramientas e ingredientes en su tienda on line o en su tienda de Algeciras (Urb.La Romana bloc.4, local 10). Es interesante su apartado de productos Low Cost.
FONDANT OUTLET REPOSTERÍA CREATIVA
Cursos y productos Wilton, productos Funcakes y fondant Sodifier son un mínimo ejemplo de la multitud de productos que podemos encontrar en esta tienda. Su tienda física se encuentra en la calle Murcia, 28 de Almería.

AZUCARMANÍA REPOSTERÍA CREATIVA
Principalmente dedicada a los ingredientes y a utensilios básicos, pero no por ello deja de tener un una selección de productos más que interesante. Nos gustan las recetas fáciles que nos ofrecen en su blog. 
CREMA&CHOCOLATE REPOSTERÍA CREATIVA
Además de la tienda on line cuentan con dos tiendas en Zaragoza, la primera en la calle La Gasca 8 y la segunda en el  CC Puerto Venecia. Además de productos e ingredientes de marcas como Kitchen Aid, Bomann, Wilton o Clatronic, ofrecen cursos de Repostería Creativa, así como la oportunidad de celebrar dulces cumpleaños para los más peques.

CARAMEL USA REPOSTERÍA CREATIVA
En Caramel Usa, podemos encontrar productos e ingredientes de marcas americanas. Como ya sabemos si hay algún lugar en el mundo en el que la Repostería Creativa pegue más fuerte es Estados Unidos. De allí es de donde vienen sus interesantes y curiosos productos, Imparten cursos y talleres muy interesantes en su tienda de la calle Villadomat, 235 de Barcelona.

CAKE&CO PASTELES DEL MUNDO REPOSTERÍA CREATIVA
Además de on line podemos encontrar a Cake&Co en la calle Canonge Baranera, 135 de Badalona. Muchos materiales, ingredientes, además de cursos sobre diferentes técnicas reposteras.

BAKE&FUN REPOSTERÍA CREATIVA
En Bake&Fun además de ofrecernos materiales, ingredientes y utensilios, podemos comprar sus galletas artesanas y decoradas. También organizan mesas dulces para bodas y fiestas. Nos encanta la posibilidad de personalizar on line papel de azúcar con nuestras imágenes favoritos. Nos las envían a casa en 24 horas. Oganizan cursos y talleres, así como ICING PARTIES en tu propia casa. 
SUCRE&VAINILLA REPOSTERÍA CREATIVA
Sucre i Vainilla no se trata de una tienda de venta de productos. Aun así, nos ha parecido muy interesante añadirla en nuestra selección, ya que podemos realizar cursos on line de Repostería Creativa (es algo no muy habitual). También cuentan con cursos presenciales en Barcelona así como la posibilidad de alquilar su taller para impartir nuestros propios cursos. 
DECOREPOSTERÍA REPOSTERÍA CREATIVA
En la calle Retama 6 de Güime (Lanzarote) encontramos esta bonita tienda de repostería que además ofrece on line las herramientas e ingredientes necesarios para crear nuestras propias tartas, galletas o Cupcakes. Los cursos que imparten en su tienda completan su oferta.

DULCE CARRUSEL REPOSTERÍA CREATIVA
En Valencia en la Calle Aparicio Albiñana os daréis de bruces con Dulce Carrusel. Todo lo necesario en herramientas e ingredientes como las pastas y chicles de Home Chef, así como cursos y talleres presenciales.
MY KARAMELLI REPOSTERÍA CREATIVA
Una cuidada y caprichosa selección de materiales, herramientas, ingredientes y complementos. Impresión personalizada de papel de azúcar, delantales Jessie Steele y Kitchen Aids son algunas de las marcas que nos ofertan. Nos gusta mucho su recetario y sus cuidados tutoriales en los que nos explican paso a paso distintas técnicas.
DIGNORAIS REPOSTERÍA CREATIVA
Situada en el Camino La Fuente 6 de El Rosario (Sta. Cruz de Tenerife), esta Escuela de Repostería, imparte desde cursos de iniciación hasta cursos con Titulación Oficial.  Además cuenta con una tienda on line en la que podemos encontrar diferentes ingredientes y utensilios.
CHOCOVA REPOSTERÍA CREATIVA
Chocova es una franquicia que a día de hoy cuenta con una tienda en Valencia (calle Matías Perelló 55) y en Segovia (calle Esultor Marinas 9). Próximamente abrirán otra tienda en Madrid, aunque desconocemos dónde. En éstas imparten diferentes cursos sobre repostería. En su tienda on line nos ofertan un montón de ingredientes o materiales.
TODOCONFITERIA REPOSTERÍA CREATIVA
Tienda únicamente on line dedicada íntegramente al mundo del dulce. Cuentan con un gran catalogo en el que podemos encontrar muchísimo material e ingrediente.

DULCISTECA
DULCISTECA REPOSTERÍA CREATIVA
Dulcisteca ofrece sus productos únicamente on line. Podemos navegar a lo largo de sus categorías para encontrarnos con los materiales, ingredientes y herramientas que nos ofrecen a través de su tienda. Cuentan con una Dulcispedia en la que nos explican y aclaran de la A a la Z los distintos términos de la Repostería y del mundo de los postres.
GAUDIR REPOSTERÍA CREATIVA

En la calle Loreto, 3 de Denia (Alicante) encontramos con cursos muy especializados. También podemos hacernos con materiales e ingredientes  de marcas reputadas en este mundo para poder elaborar nuestros proyectos reposteros. 

Hasta aquí nuestra nueva entrega de tiendas de Repostería Creativa. Esperamos que os hayan gustado estas dos entregas en las que en total os hemos traído 45 tiendas en las que poder comprar prácticamente de todo para nuestras creaciones más dulces. 

Nos encantaría que nos propusierais ideas para crear otras guías de compras sobre diferentes temas o disciplinas del mundo Handmade. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...