HTML Map

30 julio 2014

CALENDARIO IMPRIMIBLE DE AGOSTO EL MES DE LA ASTE NAGUSIA (SEMANA GRANDE) DE BILBAO

Por fin llega el mes de agosto. Mes en el que no poca gente se toma vacaciones. Aunque hoy en día las vacaciones son más escalonadas y repartidas, Agosto sigue siendo un mes en el que todo funciona a medio gas.

Nosotras seguiremos estando en el blog y creando cosas bonitas para todas vosotras, aunque sabemos que muchas estaréis disfrutando de un merecido descanso en alguna súper playa o montaña. Desde aquí os deseamos felices vacaciones a las que las tengáis y que carguéis las pilas a tope.

Como es costumbre no nos olvidamos de nuestro calendario imprimible, y aquí lo tenéis. Si queréis descargar agosto y/o el resto de meses pinchad aquí y podréis hacerlo de forma gratuita.
CALENDARIO IMPRIMIBLE AGOSTO 2014 GRATIS
En esta ocasión no hemos marcado ninguna cita Handmade en él. En vez de eso, hemos barrido para casa y os hemos marcado las fechas en las que se celebra la Aste Nagusia o Semana Grande de Bilbao. Un año más nos vuelve a visitar Mari Jaia para impregnarnos de su espíritu festivo. Son unas fiestas que os recomendamos, sin ninguna duda, en la que podéis disfrutar desde el sábado 16 de agosto hasta el domingo 24. 
CARTEL ASTE NAGUSIA BILBAO 2014
Si tenéis oportunidad de pasar por Bilbao durante esta celebración seguro que alucináis de cómo la ciudad entera se vuelca en un sinfín de actividades festivas. La ciudad se viste con trajes tradicionales y saca sus mejores galas para disfrutar tanto de día como de noche. Bilbao se convierte en la ciudad que nunca duerme. Se celebran más de 300 eventos y actividades.  Entre ellos no podemos dejar de mencionar:

-- El prestigioso concurso de fuegos artificiales, al que acuden las empresas pirotécnicas más renombradas del mundo (se nota que estamos hablando de Bilbao). 

-- El Txikigune en el que los peques de la casa agotan a los mayores saltando, botando y corriendo por todas las actividades preparadas por y para ellos en el Parque de los Patos (Doña Casilda) todos los días. 

-- El recinto de las barracas situado en el Parque de Etxebarria, en el que antiguamente se ubicaba una fundición de acero y en el que todavía se mantiene en pie la chimenea original. 

-- Una actividad referente de la Aste Nagusia son los conciertos, este año acudirán artistas de la talla de Russian Red, Doctor Deseo (sentimos debilidad por ellos), Los Planetas o Malú así como Leiva.

-- Acudir al teatro se convierte en cita obligada en Bilbao en estas fechas en las que llegan a la ciudad las mejores obras y compañías. Por cierto que este año coincide la visita del Cirque du Soleil con la representación de Dralion, seguro que locura total por ellos en Bilbao como cada vez que nos visitan.

--Además, concursos gastronómicos, Bilbainadas por el Casco Viejo (digno de seguir la ronda que hacen cantando por los bares nuestros Txikiteros, maravilloso), los Gigantes y Cabezudos y un larguísimo etcétera que hace que la ciudad hierva en pura fiesta.

Os dejamos el enlace de la web oficial de  la Aste Nagusia para que os vayáis empapando de todo lo que va a suceder eso días en la ciudad,  solo tenéis que pinchar aquí. Nosotras ya estamos preparando nuestros trajes y pañuelos...¡qué ganas!

1 comentario :

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...