HTML Map

08 octubre 2014

PROYECTO DE LA A A LA Z... CON LA E DE EREAGA

Con el post de hoy queremos retomar nuestra participación en la iniciativa que se organiza desde el blog de Miss Lavanda. El Proyecto de la A a la Z. Es un concurso fotográfico en el que cada mes hay que presentar una foto que corresponda a la letra del Abecedario. Podéis ver las bases aquí. Este mes es la letra E la protagonista.

Aunque por motivos logísticos y organizativos... vamos, por falta de tiempo, no participamos en la anterior letra, la D, hemos querido reengancharnos a esta iniciativa que tanto nos gusta. Por ello, presentamos esta foto de nuestra querida playa de Ereaga de Getxo (Bizkaia). 
Miss Lavanda con la E de Ereaga (Getxo, Bizkaia)
Es una de nuestras playas favoritas de todas las que se pueden disfrutar en el litoral vizcaíno. Tal vez no sea la más bonita ni salvaje, pero tiene algo que nos hace vibrar. Hemos pasado muchos ratos de infancia en ella, hemos disfrutado de su largo paseo para tomar algo en el Puerto Viejo, hemos pescado en su muelle, tomado el sol, la hemos visto sufrir con su contaminación en las famosas inundaciones de Bilbao, hemos gozado con los fuegos artificiales de sus fiestas... hemos vivido un millón de experiencias más que nos ha regalado y que hacen que la tengamos un especial cariño. Así que esta es la foto con la que queremos participar en la iniciativa fotográfica de Miss Lavanda con la letra E...tenía que ser Ereaga.

Si queréis ver las fotos participantes este mes, solo tenéis que pasaros por Miss Lavanda y votar por las cuatro que más os gusten. Las votaciones se pueden realizar desde el día 10 hasta el 18 La nuestra es la número 68, si os gusta no dudéis en votarla. Nosotras mientras tanto ya estamos dándole vueltas a la letra F.

10 comentarios :

  1. Qué bonita!!! Y qué buenos recuerdos me ha traído de mi estancia por esos lares!!! Me encantó Getxo, y pasear por el paseo que va bordeando la costa hasta Zarautz ida y vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!La verdad es que toda la costa es preciosa y hay mil rincones de los que disfrutar...Nos alegra que disfrutaras de nuestra tierra.Un besazo

      Eliminar
  2. que foto mas veraniega...con las ganas de verano que tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si parece mentira que la hiciéramos este mismo domingo a la tarde...Un besoooo

      Eliminar
  3. Has sacado una foto preciosa, me encanta!!!! Además es mi tierra también... que eso tira un poquito. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Netikerty! La verdad es que fue una de esas fotos que sacas sin demasiado cuidado pero que luego resulta ser muy chula. Además de que el lugar es precioso...y cierto, la tierra tira. Un abrazo

      Eliminar
  4. Una foto muy bonita. El primer plano de la ola y las nubes del fondo le dan mucha profundidad. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yoya... encantadas de que te haya gustado nuestra foto. Nos hace mucha ilusión. Un abrazo

      Eliminar
  5. Vaya....no os conocía, pero me quedo por aquí! Preciosa playa, a mi también me encanta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas de conocerte Amakuyi y de que te quedes por aquí,esperamos que disfrutes con nuestras cosillas.La verdad es que como decimos en el post Ereaga tal vez no sea de las playas más espectaculares que tenemos por aquí pero tiene algo que al que la conoce le engancha.Un abrazo y gracias por tu comentario

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...