HTML Map

27 noviembre 2014

TIPOS DE LETRA (TIPOGRAFÍA) NAVIDEÑAS Y ETIQUETAS IMPRIMIBLES PARA EL CALENDARIO DE ADVIENTO

Seguimos dando guerra con los tipos de letra. La verdad es que es un tema que puede ser inacabable, pero como ya os hemos comentado en los post anteriores dedicados a las tipografías, nos ENCANTAN. Esta vez, y aprovechando las fechas cercanas, os traemos nuestras tipografías navideñas favoritas. Seguro que os gustan tanto como a nosotras y las utilizáis para un montón de proyectos navideños que seguro que tenéis en mente. Podéis utilizarlas para crear Calendarios de Adviento, láminas navideñas, postales, etiquetas, etc. Utilizando cualquiera de ellas podréis dar un toque navideño muy interesante. 
1.- Beyond Wonderland 2.- Magnolia 3.- Christmas Flakes 4.- Dickensian Christmas 5.- Christmas Card 6.- Christmabet 7.- Mountains of Christmas 8.- PW Christmas 9.- Snowhouse 10.- Snowfall 11.- St. Nicholas 12.- One Starry Night 13.- North Pole 14.- Frosty 15.- Airplanes in the Night Sky
Si alguna de estas tipografías os gusta y la queréis descargar e instalar, solo tenéis que pinchar en el enlace correspondiente. Una vez que estéis en él, pinchad en el
botón DOWNLOAD. Una vez descargada acudir al archivo descargado y buscar la extensión .ttf .otf. Al pinchad os saldrá una ventanita en la que pone INSTALAR TIPO DE LETRA, pincháis y automáticamente la tipografía quedará instalada en vuestro ordenador y ya podréis poder utilizarla en vuestros programas.

Nosotras hemos utilizado la tipografía navideña para crear estas coloridas y simpáticas etiquetas imprimibles para aplicar en los Calendarios de Adviento como los que podéis encontrar en este post. Tenéis un montón de ideas muy originales. Es fantástico para imprimirlo en papel adhesivo, cartulina o papel.

Si os gusta, podéis descargarlo en formato PDF (aquí) o pinchando en la propia imagen con el botón derecho del ratón y después en las opciones guardar imagen.

Esperamos que disfrutéis un montón de todos estos recursos navideños que os traemos hoy. 

3 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por la tipografía, que aun no he hecho mis postales de navidad y ya se donde venir para elegir una!! Las etiquetas son chulísimas y super divertidas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapísima!Nosotras tampoco hemos hecho y andamos un poco pilladas pero bueno, habrá que sacar tiempo. Nos alegramos de que te gusten las etiquetas. Un besito

      Eliminar
  2. Muchas gracias, están hermosas

    ResponderEliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...