HTML Map

30 diciembre 2014

CALENDARIO IMPRIMIBLE Y FONDO DE PANTALLA DESCARGABLE PARA LOS MÁS MOLONES... ENERO 2015

Pues si, pues si... el tiempo vuela y a una velocidad tremenda...se acaba el mes de diciembre y con él el año 2014. Parece que fue ayer cuando estábamos colgando en el blog nuestro primer calendario y resulta que hoy os traemos la primera hoja del año 2015. La acogida que tuvo el calendario de 2014 fue abrumadora y por eso no hemos querido dejar de realizar el año 2015. ¡Os lo merecéis todo!

Para este año hemos querido dar una vuelta de tuerca a nuestra propuesta del año pasado y hemos realizado unos cuantos cambios. Este año nuestras hojas de cada mes las podréis descargar en cuatro idiomas: castellano, euskera, catalán e inglés y además cada mes os traeremos un fondo de pantalla descargable para vuestros ordenadores también en los cuatro idiomas mencionados. Mola ¿verdad?.

Así que para empezar inauguramos el calendario 2015 con esta hoja que podéis descargar y/o imprimir para que os acompañe durante todo el mes. Ya sabéis que nuestras hojas del calendario siempre han sido descargables e imprimibles, y 2015 no podía ser de otra manera.
calendario/calendar descargable imprimible enero 2015 castellano,euskera,catalán, inglés
Seguimos con este fabuloso Fondo de Pantalla que podéis descargar e instalar en vuestros ordenadores. Con él, podréis mantener vuestras carpetas organizadas para que no se os escape nada de nada. Además, os dará gusto mirar a vuestras pantallas.
wallpaper /fondo de pantalla descargable imprimible enero 2015 castellano,euskera,catalán, inglés
Cada mes, también os traeremos un fondo de pantalla (wallpaper) para vuestros dispositivos móviles. Este es el que os proponemos para este mes de enero que está a la vuelta de la esquina. Para descargarlo solo tenéis que pinchar en la imagen y guardarla. Podéis utilizar este fondo en vuestros móviles o tabletas para que molen todavía más.
FONDO DESCARGABLE MOVIL TABLET /WALLPAPER
Esperamos que nuestras propuestas os hayan gustado, que las disfrutéis y las compartáis. Solo nos queda, aunque con unas horitas de adelanto, decir que queda inaugurado oficialmente el Calendario de 2015 by Pitis&Lilus. Esperamos que llenéis sus días con citas increíbles y con un montón de cosas por hacer.

4 comentarios :

  1. Uooooo qué chulo! Y multiplicado por 4!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, acabo de descubrir tu blog y me encantaaa!!! Te seguiré de cerca ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Encantadas y felices de que te pases por aquí siempre que quieras.Te esperamos, un beso

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...