HTML Map

22 diciembre 2014

GRÁFICOS GRATUITOS PARA ADORNAR LAS NAVIDADES

Como much@s de vosotr@s andamos ultimando detalles para envolver nuestros regalos, adornar nuestra mesa navideña, crear etiquetas... y un sinfín de  quehaceres navideños que realmente nos quitan el sueño. A pesar de los virus que han invadido nuestra casa y que hacen que andemos bastante lentas de cabeza queríamos traeros este post antes de que llegara Nochebuena. Así que nos hemos cogido un buen paquete de pañuelos de papel y nos hemos plantado frente al ordenador.

Hemos rebuscado por Internet para y traeros una serie de gráficos muy interesantes de inspiración fundamentalmente navideña para que podáis utilizarlos en cualquiera de vuestros proyectos navideños. Son totalmente válidos para los regalos, para utilizar en las etiquetas de los sitios de los comensales, para crear láminas, felicitaciones o lo que queráis hacer. Es la víspera de el gran día por lo que todavía tenéis tiempo de juguetear un poco y crear bonitos proyectos navideños. ¡Ah! Se nos olvidaba deciros que podéis cambiar el color tamaño y demás en vuestro editor de imágenes favorito de los gráficos.

Aquí os los dejamos... Esperamos que los disfrutéis 






Si os han gustado no dudéis en comentar, compartir o lo que queráis hacer con nuestro post. Besitos...

4 comentarios :

  1. Qué monos!!!
    Descargados! Gracias

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Encarna!Esperamos que les saques muuuuuchooooo jugo.Un beso

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir! Son chulísimos!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eneah, la verdad es que tienen muchas posibilidades para hacer cosas muy chulas. Nos alegramos de que te hayan gustado.Besos

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...