HTML Map

10 diciembre 2014

WISHLIST PITIS&LILUS... UNA LISTA DE DESEOS MUY NAVIDEÑA... IDEAS DE REGALO PARA CHICOS

Si en algún momento tiene sentido una Wishlist es en estas fechas (bueno y cuando se acercan navidades y días de porque sí...). Por ello hoy os traemos una Lista de Deseos muy especial en la que hemos recogido unas cuantas propuestas de regalo para chicos (y también para chicas por qué no). Aunque suena a tópico, regalar a un chico no siempre es sencillo por eso con esta selección que os traemos esperamos que os inspire a tope para vuestros regalos. Son ideas sencillas, para todos los bolsillos y que hemos tratado que fueran originales.
IDEAS DE REGALO PARA CHICOS

{1} Para empezar con nuestra selección os traemos unas Babutxes Mallorquinas  Si, son las zapatillas de casa de toda la vida, las clásicas. ¿Quién no ha tenido unas?. Pues bien, en la Real Fábrica o en Spanish Shop Online podéis haceros con unas para sorprenderle y que tenga los pies bien abrigaditos.

{2} Si es un manitas, y además le gusta la fotografía, le encantará este Kit para montar su propia cámara Réflex Recesky con doble lente. Con esta cámara se aseguran ratos muy divertidos. A la venta en Cosas de Regalo, Panda de Regalos o Urban Sherpas.

{3} Nos encantan los calendarios perpetuos de madera. Es un elemento muy decorativo, que dura para siempre y que encaja en cualquier rincón. Con un calendario así no habrá excusas para no recordar fechas importantes. En Estilo Nørdico , Mr.Wonderful o Miv Interiores encontraréis este tipo de calendarios.

{4} ¿Es de los que llevan el transistor a todas partes? Pues aquí tenéis uno de estilo retro con el que seguro que acertáis. Lo tenéis en Kamir o en La Tienda Vintage.

{5} Nos parece muy original este Kit de Autocultivo de Setas  A partir de los posos del café utilizados como sustrato podrá obtener estupendas y nutritivas setas. Podéis encontrarlo en Resetea o Curiosite

{6} Podemos decir que no hay mayor placer que el de comer  un tomate, una lechuga o cualquier hortaliza o verdura recién traída de la huerta. Gracias a los Huertos Urbanos ahora es posible sentir este placer en nuestras casas, además de ser un hobby muy entretenido. Por ello nos parece una idea genial regalar una Mesa de Cultivo. La de la imagen es de Leroy Merlin, aunque también podéis encontrar este tipo de huertos en El Balcón Verde, Cocopot o Planeta Huerto.

{7} Las pulseras de Nuez Moscada son únicas. Los cierres de madera se hacen a mano y siguen un proceso totalmente artesanal. Un regalo sencillo pero muy resultón.

{8} Si tenéis un artista del dibujo en ciernes en casa no fallaréis regalándole este Set de Dibujo al que no le falta de nada para que comience a trazar y garabatear. El de la foto es de Factoría de Regalos.

{9} Poner la alarma para despertarse es una dura penitencia diaria para muchos (por no decir todos). Con este reloj-despertador de aspecto retro de Vespa costará menos despertarse. Disponible en KamirDeusto Moto Center o The Crazy Fifties.

{10} Los muñecos de Mr.Potato  hace tiempo que se han renovado y el famoso Señor Patata se disfraza de un montón de personajes y superheroes. Podéis encontrar los modelos de la imagen y muchos más en Dungeon MarvelsWanda Big Shop, El Rey Geek o Kanpeki Setto.

Si os habéis quedado con las ganas de más ideas, tenéis en el blog el post de ideas de regalo para ellos que realizamos las navidades pasadas y que este año también pueden resultaros muy interesantes, podéis verlo aquí.

Por ideas que no quede... Besotes.

4 comentarios :

  1. Facilitándonos el trabajo y dando ideas...soís unos soles. Me encanta el Kit de Setas (aunque también es porque me encantan las setas).!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes apúntalo para navidades y luego nos puedes invitar a un buen revuelto con la cosecha jejeje...un besito

      Eliminar
  2. Buena lista, jeje, alguna cosilla ya me la pedía :)
    Por cierto, teneis una sorpresita, a modo de nominación, hoy en mi blog.
    http://anden-27.blogspot.com.es/2014/12/anden-27-nominada-dos-premios-liebster.html
    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada nada papel y boli y a escribir la carta...hemos echado un vistazo...muchísimas gracias no te imaginas la ilusión que nos hace,de corazón y lo aceptamos con mucho cariño!un besazo

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...