26 febrero 2014

20 TIENDAS ON LINE PARA COMPRAR MATERIALES PARA PROYECTOS HANDMADE (primera parte)

¡Siiiiiii! Por fin hemos sacado un buen rato para crear una relación de tiendas interesantes para poder hacernos con un montón de material para nuestros proyectos Handmade. Por supuesto que no solo la hemos hecho para nosotras, sino que queremos compartir tooodo lo que hemos encontrado con tod@s vosotr@s.

Sabemos que en no pocas ocasiones es difícil encontrar todo lo que nos gustaría para poder llevar a cabo nuestras ideas, ya que no en todas las ciudades existen este tipo de tiendas o lugares dedicados al mundo Handmade (y hablamos con conocimiento de causa). Aunque en el titulo señalamos que son tiendas on line, algunas de ellas también cuentan con espacios físicos a los que podéis acudir si os pillan a mano.

Además de que en todas ellas podemos encontrar muchísimos artículos, la mayoría de ellas cuentan con Blogs propios muy inspiradores que nos pueden ayudar mucho a inspirarnos para crear nuestros propios proyectos. Visitarlos, merecen la pena.

En este post hemos reducido a veinte las tiendas aunque os decimos desde ahora que habrá segunda parte del mismo para incluir más tiendas que se han quedado fuera y que también cuentan con un montón de material interesante. Como se suele decir... No están todas las que son y no son todas las que están.

Así que después de esta pequeña introducción... empezamos...
Quizás sea una de las mas relevantes. Aunque cuenta con una bonita tienda física en la calle Piamonte, 5 (Madrid), no tenemos la suerte de poder acudir a fisgar, así que nos deleitamos con los productos que nos ofrece su preciosa tienda on line. Además de artículos de papelería, scrapbooking o sellos cuentan con apartados de decoración y complementos. Por lo que además de encontrar un montón de materia prima para vuestros proyectos podéis encontrar artículos curiosos como los Sonny Angels o las Paper Dolls. Os aseguramos que disfrutareis mucho del toque Kawaii que tienen en Soufflé.

Souffle Madrid Tienda manualidades on line
Imágenes: Soufflé
El nombre de esta tienda puede llevarnos a equivoco, ya que en un principio puede parecer que está dedicada únicamente al mundo de las maravillosas cintas Washi Tape de las que os hablamos en este otro post.
Pues nada más lejos que eso... en esta tienda podemos encontrar material chulísimo con el que trabajar scrapbooking, cintas y lazos, etiquetas, papeles, sellos, etc. 
Washi Tape collectionTienda manualidades on line
Una tienda muy, muy interesante con un amplio catálogo. Herramientas, pinturas, papeles y todo lo que se os pueda ocurrir para trabajar proyectos principalmente de scrapbooking están recogidos en Gargamell Scrap. También podéis encontrar talleres (se celebran en Madrid) y retos que van proponiendo. Muy guay.

Gargamell Scrap Tienda manualidades on lineImágenes: Gargamell Scrap
En esta tienda podemos encontrar un autentico arsenal de materiales. Desde artículos de madera para decorar, hasta abalorios, pasando por artículos de papel mache, pinturas, troqueladoras, Goma Eva, fieltro, herramientas o scrapbooking. Muchas, muchas cosas interesantes. Su tienda física se encuentra en la calle Santa Victoria, 4 (Córdoba)
Estilo Manulidades Tienda manualidades on line
Aunque esta tienda está dedicada principalmente al material textil, las lanas y las herramientas para trabajar las mismas, también podemos encontrar libros muy interesantes con ideas de proyectos y material para el carvado de sellos. Nos gusta un montón la originalidad de sus telas. Además renuevan habitualmente su catálogo. Si queréis acercados a su tienda, pasaros por la calle Sagasta, 7 (Madrid).
Black Oveja Tienda manualidades on line
Imágenes:  Black Oveja
En I Do Proyect, podéis encontrar cositas muy originales. Letras y figuras de cartón, textiles, madera, aguja mágica (nos encanta) y  más materiales para proyectos Handmade conforman su oferta. No podéis dejar de echar un vistazo a sus kits, nos ha llamado especialmente la atención el Kit para preparar Sushi. También cuenta con una serie de Talleres on line, presenciales o a medida. Cuenta con tienda física en la calle Butrón 7 (Sevilla).
I Do Proyect Tienda manualidades on line
Imágenes: I Do Proyect
No podíamos dejar de mencionar a Delipapel. Podéis encontrar su tienda física en la calle Argensola, 6 (Madrid) o sino, volveros locas investigando todas las cosas chulas que tiene su tienda on line. Nos encantan sus productos para packaging, scrapbooking así como las telas adhesivas o los productos de papel maché. También cuenta con un apartado con materiales para crear fiestas totalmente Handmade. La verdad es que es mejor si echáis un vistazo a su tienda on line para poder haceros una idea de tooodo lo que podéis encontrar. También echad un vistazo a sus muy recomendables cursos y talleres.
Delipapel Tienda manualidades on line
Imágenes: Delipapel
Especializados en artículos súper chulos para hacer fiestas y celebraciones Handmade. Cuentan con todo lo necesario para realizar cualquier evento con un toque muy chic. El colorido de sus productos nos encanta, así como sus cajas y bolsitas para packaging. 
Cocottó Tienda manualidades on line
Imágenes: Cocottó
En el Taller de Azul Turquesa podéis encontrar originales Washi Tapes, cintas y papelería, artículos Kraft y madera o preciosos sellos con los que adornar nuestros trabajos. Artículos con mucho gusto. Nos gustan especialmente las etiquetas estampadas y las cintas. Interesante es el apartado de Aula 2.0. en el que nos enseñan a diseñar y crear digitalmente un montón de cosas útiles.
El Taller de Azul Turquesa Tienda manualidades on line
En la tienda on line de Made with Lof, encontrareis herramientas con las que trabajar en nuestros proyectos, pompones, detalles para bodas, papelería, sellos y un montón de artículos. Su tienda esta situada en el pueblo sevillano de  Espartinas . Organizan un montón de talleres. Echad un vistazo a su tienda, seguro que encontráis más de lo que estabais buscando.
Made with Love Tienda manualidades on line
Imágenes:Made with Lof
Además de contar con un espacio dedicado a la marca Green Gate, cuenta con un montón de productos para crear proyectos muy chulos. Nos gusta especialmente su sección dedicada a la repostería en la que podéis encontrar moldes preciosos. No os olvidéis de pasaros por todos los apartados de la tienda para encontrar vuestro sello, pegatina o lazo favorito.
Porvoletas Tienda manualidades on line
Imágenes:Porvoletas
Nos gusta mucho esta tienda on line. Cuenta con muchas cosas originales con las que podréis crear un sinfín de cosas bonitas. Si no nos creéis, pasaros por su tienda on line y disfrutareis de productos tan chulos como las hueveras de colores, las troqueladoras o sus originales adornos de packaging. En Repostería cuentan con un amplio surtido de materiales y productos para realizar los detalles más dulces.
The Craftcake Mama Tienda manualidades on line
Dedicada a la venta de telas on line. Cuenta con un surtido de telas muy extenso y original. Seguro que los diseños de las telas que nos ofrecen no os dejan indiferentes.
La Retalera Tienda manualidades on line
Imágenes:La Retalera
Como su nombre indica esta tienda on line se dedica a productos y útiles para tejer. Su colección de lanas es muy variada y especial. Encontrareis las marcas de lana más molonas así como cualquier tipo de herramientas que se os puedan ocurrir para trabajarlas.
Téjeme Tienda manualidades on line
Imágenes:Téjeme
Con una estética muy original I Love Kutchi nos muestra sus productos. Textiles, lanas, ganchillos XL, Washi Tapes y otros materiales para crear nuestro mundo Handmade los podéis encontrar en su página. La verdad es que nos gusta mucho su estética. Su tienda física se encuentra en carrer Andrea Dória, 41 (Barcelona). Realizan talleres de costura y ganchillo pero sus plazas son muy limitadas así que no os lo penséis mucho...
I love Kutchi Tienda manualidades on line
Imágenes: I love Kutchi
Desde productos para crear nuestra propia bisutería, hasta artículos de repostería creativa, pasando por telas, pinturas, sellos, pegatinas o papeles. Todo un mundo de productos para proyectos Handmade por explorar.
Con Idea De tienda material manualidades on line
Imágenes:Con Idea De
Esta tienda on line cuenta con mucho material la verdad. Lo mejor es que os paséis por ella para ver todos los artículos que tiene. Utensilios para repostería, scrapbooking, Baker´s Twine, lazos y cintas, etc. Seguro que encontráis inspiración para crear un montón de cositas.
Daisy Handmade tienda material manualidades on line
Imágenes:Daisy Handmade
Dedicada al scrapbooking, podéis encontrar en esta tienda on line un mundo de materiales y productos que seguro que os ayudaran a realizar vuestras ideas fácilmente. Cuenta con muchos utensilios prácticos.
Cuqui cosas tienda material manualidades on line
Imágenes:Cuqui Cosas
Nos ha gustado mucho la originalidad de sus productos. Sus siluetas de madera son súper chulas así como los sellos y el material para packaging. Tampoco podemos olvidarnos del apartado dedicado a la creación de bisutería. Está muy muy bien.
Mia Mandarina tienda material manualidades on line
Imágenes: Mia Mandarina
Por último queremos enseñaros la tienda on line de Mummy Crafts. Cuenta con un catálogo muy extenso y original. Prácticamente podéis encontrar materiales para realizar cualquier disciplina Handmade. No os perdáis el apartado de repostería creativa en el que nos ofrecen diferentes foundants de colores o rodillos texturizados. Pero vamos, que como os decimos hay prácticamente de todo... así que tomad tiempo y aire para visitar la tienda. Seguro que salís con el carrito lleno, lleno.
Mummy Crafts tienda de material manualidades on line
Imágenes:Mummy Crafts

Buuuuffffff, como ya os hemos advertido al principio ha sido un post un poco largo, pero la verdad es que ha merecido la pena. Aunque no os lo creáis todavía se han quedado un montón de tiendas más en el tintero... si, si, de verdad, pero os las traeremos en la segunda parte de este post (ya estamos trabajando en ello)

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Os vais a volver tan loc@s como nosotras con todos los productos tan chulos que hay por el mundo? ¿Sois asiduas a alguna de ellas?. Contad, contad... somos todo oídos.

23 febrero 2014

UN MONTÓN DE IDEAS PARA HACER DISFRACES HANDMADE

¡Hola!

La semana que viene se celebra una de las fiestas más divertidas del año, los CARNAVALES, y en Pitis&Lilus no queremos dejar pasar esta oportunidad para traeros un montón de propuestas de disfraces Handmade.

Aunque queda algo menos de una semana para la celebración, todavía estamos a tiempo de hacernos con un disfraz original para nosotros o para los peques de la casa. Por eso hemos realizado una selección de los disfraces que más nos han llamado la atención y que nos gustaría realizar en alguna ocasión. En nuestro tablero Disfraces Chic, también podéis encontrar un montón de disfraces más en los que inspiraros. 

Empezamos con The Paper Mama, que realizó este sencillo disfraz de zorro para su hijo. Es ideal para lugares en los que en Carnavales hace frío. En su blog podemos encontrar un tutorial muy sencillo para hacerlo.
BABY FOX COSTUME / DISFRAZ ZORRO NIÑO

 Cat Cutillo materializa el archi famoso vestido de Bjork en versión mini. Creado con fieltro y una boa de plumas el resultado es chulo, chulo.
BABY BJORK SWAN DRESS COSTUME / DISFRAZ VESTIDO CISNE BJORK BEBE

Eileen Josephine nos enseña a crear este precioso y original disfraz de Matrioska. No tiene demasiada complicación y resulta muy cómodo (cuestión importante, la verdad).
MATRIOSKA DRESS CUSTOME / DISFRAZ MATRIOSKA NIÑA

En Heather PJ Blog podemos encontrar el How To de este pequeño dinosaurio. Genial ¿verdad?
DINOSAUR BABY COSTUME DIY / DISFRAZ DINOSAURIO NIÑO TUTORIAL

Nos ha encantado este gracioso disfraz de My Modern Met recreando al gruñón de Carl de la película Up. En su blog podréis ver hasta cómo crear el taca-taca.
UP CARL´S COSTUME DIY / DISFRAZ CARL UP TUTORIAL

La omnipresente Martha Stewart nos enseña a como hacer este bonito disfraz de Arlequín utilizando filtros de café. Todos los detalles han sido creados con los filtros. Queda increíble.
COFFE FILTERS CLOWN COSTUME MARTHA STEWART / DISFRAZ DE ARLEQUIN CON FILTROS DE CAFE

En Oh Happy Day  encontramos el tutorial para hacer este caracol. Otra vez constatamos que lo sencillez puede triunfar por encima de lo más elaborado. Realizado con papel Kraft y cartón el resultado es cuanto poco genial.
KRAFT PAPER SNAIL COSTUME /DISFRAZ CARACOL NIÑA

¿Os acordáis de la huérfana Annie? Seguro que muchas de vosotras si... pues en For this Child I Prayed, la encontramos de nuevo en forma de simpático disfraz. Súper fácil de conseguir uno así para nuestras peques.
ANNIE ORPHAN COSTUME / DISFRAZ DE ANNIE

La grandiosa pintora Frida Kahlo toma forma en Oh Happy Days. Nos presentan un tutorial muy chulo, en el que también podemos encontrar a Andy Warhol y a Van Gogh.
FRIDA KAHLO COSTUME DIY / DISFRAZ TUTORIAL

Si hay un disfraz referente para los niños, vamos de esos de toda la vida es el de Peter Pan. Siempre nos ha gustado la verdad, pero en la versión sombra que nos enseñan a hacer en Tikkido nos maravilla. Nosotras, en vez de una media en la cabeza del crío utilizaríamos maquillaje pero por lo demás un 10 a esta idea.
PETER PAN´S SHADOW COSTUME / DISFRAZ SOMBRA DE PETER PAN

Ya sabemos que LEGO se ha reinventado utilizando personajes ya consagrados para sus videojuegos y figuras. Pues tomando como inspiración esos personajes os proponemos los disfraces de este genial Vampiro y Indiana Jones. Si os animais a hacer alguno de ellos solo os tenéis que pasar por Create, Celebrate, Explore para seguir el paso a paso del Vampiro o por Instructables para el de Indiana Jones. ¡Cómo molan!
LEGO INDIANA AND VAMPIRE COSTUME DIY / DISFRAZ TUTORIAL

A veces nos rompemos mucho la cabeza cuando queremos disfrazarnos en pareja, familia o cuadrilla. Pues bien aquí tenéis unas cuantas ideas alucinantes. 

Keiko Lynn nos propone disfrazarnos de Mary Poppins y el Deshollinador. Unos disfraces que podemos realizar con ropas y complementos que tengamos por casa.

MARY POPPINS COSTUME / DISFRAZ

En Emphasis Added encontramos la versión niña de Mary Poppins... una monada.
MARY POPPINS GIRL COSTUME / DISFRAZ NIÑA

Los cuadros y creaciones de Roy Lichtenstein se caracterizan principalmente por su estética pop y colorido. Inspirándose en sus cuadros hemos encontrado en Flickr esta magnifica idea de disfraz en la que se recrea uno de sus cuadros. Las claves principales... la peluca hiper amarilla y el maquillaje.
ROY LICHTENSTEIN COSTUME / DISFRAZ

En Pinterest a través de Betty Rose nos hemos topado con esta idea de disfraz, recrear el Día de los Muertos. Grandes coronas de flores y el mítico maquillaje de las calaveras son los elementos principales para conseguirlo.
DIA DE LOS MUERTOS COSTUME / DISFRAZ

Estamos perdidamente enamoradas de esta familia de payasos de Kickcan&Conkers.
CLOWN FAMILY COSTUME / DISFRAZ FAMILIA DE PAYASOS

Maibri recrea uno de nuestros cuadros favoritos, El Beso de Gustav Klimt. Lo han clavado.
GUSTAV KLIMT THE KISS COSTUME / DISFRAZ EL BESO DE KLIMT

Martha Stewart también nos muestra cómo hacer estas preciosas alas de mariposa, que la verdad sea dicha, también nos pueden servir como objeto decorativo en casa porque son preciosas.
MARTHA STEWART BUTTERFLY WINGS DIY / ALAS DE MARIPOSA TUTORIAL

Seguimos con maestros de la pintura, esta vez con el disfraz de Vincent Van Gogh de Daily Picks and Flicks.
VAN GOGH COSTUME / DISFRAZ IDEA

Esperamos que en este post sobre disfraces os haya gustado...

¿Tenéis ya pensado el disfraz de este año?¿De qué os vais a disfrazar? ¿Cuál es vuestro favorito?¿Vais a hacer alguno de estos?

19 febrero 2014

ENCONTRONAZOS PINTEREST...LA MARAVILLA DE PINTAR PARA DECORAR CON SPRAY PAINT

Muy buenas...

Sabemos que hoy es martes y que muchos de vosotr@s estabais esperando nuestra cita semanal con los Encontronazos de Pinterest de los Lunes. Sentimos mucho haberos fallado, pero es que la verdad es que nos faltan horas en el día para poder llegar a todo... Hemos pensado que queremos traeros al blog post elaborados y que merezcan la pena, por lo que creemos que no es posible mantener los encontronazos como una sección semanal fija que tenga que ser publicada inamoviblemente cada lunes. Así que definitivamente hemos decidido que los Encontronazos del Lunes pase a ser únicamente Encontronazos. Esperamos que os parezca bien...

¡En fin, no vamos a enrollarnos más de lo necesario con la logística del blog que bastante retraso llevamos ya! 

Para inaugurar esta sección de Encontronazos a secas, vamos a dedicar nuestro post a una de las técnicas que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos y que se ha convertido en una de nuestras favoritas... el SPRAY PAINT (junto con la Chalk Paint que nos vuelve locas).

Básicamente se trata de utilizar los clásicos botes de pintura en Spray en algún objeto al que queramos darle una nueva vida, o un nuevo color más acertado con nuestro gusto o estilo decorativo. Se trata de una técnica muy versátil que presenta posibilidades infinitas.

Queremos recalcar que prácticamente podemos utilizarla sobre cualquier superficie y que los resultados por muy torpes o inexpertos que seamos son una pasada... ¡todo queda genial!.

Este tipo de pintura la podemos encontrar en cualquier centro de bricolaje, grandes almacenes o tiendas orientales. La hay de muchísimos colores y acabados, solamente debemos de encontrar el que más nos convenga y empezar a pintar.

A lo  largo de este post iréis viendo lo sencillo y lo fácil que es utilizar un Spray y los cambios que podemos realizar, pero antes una pocas recomendaciones antes de empezar:

-- Utilizadlo en espacios ventilados y cubrid bien la zona en la que vais a utilizarlo.

-- En los objetos que vayan a estar en el exterior os recomendamos utilizar imprimación para un mejor resultado a largo plazo.

-- Lijaremos la superficie a trabajar en los casos en los que sea madera pero a demanda, es decir, aunque generalmente no se necesita lijar la superficie a pintar, si consideráis que vuestra superficie puede necesitarlo no dudéis en hacerlo... no perdéis nada.

-- Os recomendamos es no utilizarlo en materiales o productos que vayan a ser utilizados con comida, podría resultar tóxico. Mucho cuidado con estas cosas.

Bien... una vez que hemos interiorizado estas pequeñas recomendaciones... ¡Atacamos!

Para empezar, una de las opciones más resultonas al utilizar la pintura en Spray es la de utilizarla para cambiar radicalmente el aspecto de nuestros marcos. Es increíble ver la transformación. Por cierto, todas las imágenes las hemos obtenido de Pinterest.

SPRAY PAINT FRAME / MARCOS PINTURA SPRAY DIY
El rey de las transformaciones realizadas con pintura Spray en cuanto a marcos es el modelo Ung de Ikea. A nadie le ha importado que solo haya sido comercializado en blanco y negro como podéis ver.

SPRAY PAINT IKEA UNG FRAME/ MARCO UNG IKEA PINTURA SPRAY DIY
Source      Source        Source 
Con la esperanza de que a estos temporales que nos han estado atacando desaparecerán en breve (la esperanza es lo último que se pierde), ya estamos pensando en personalizarnos algún capazo para los días de sol, playa y piscina. Son sencillos de hacer y el resultado mola un montón. En Baballa hemos encontrado un estupendo tutorial que nos explica paso a paso cómo podemos hacer uno como el de la estrella roja que vemos en estas imágenes. Pueden quedar muy bien con corazones, en diferentes colores, con varias estrellas, abalorios... no os preocupéis que más adelante dedicaremos un post al tema customización de capazos.

SPRAY PAINT STRAW BAG/CAPAZOS PINTURA SPRAY DIY
Cada vez que vemos un animalito de esos de goma con los que suelen jugar los críos, pintado con Spray alucinamos del cambio que pegan. Mirad alguna de las buenas ideas que hemos encontrado. Nos parece una idea súper buena para crear tiradores originales y únicos, o para adornar una caja como la de la jirafa dorada.

SPRAY PAINT PLASTIC ANIMALS / ANIMALES PINTURA SPRAY DIY
Lo de reutilizar botes de cristal como almacenaje es una buenísima y económica idea, pero si además podemos conseguir que queden así de bonitos añadiéndoles figuras pintadas con Spray... ya nos parece lo más.

SPRAY PAINT ANIMAL JARS/ BOTES CRISTAL ANIMALES PINTURA SPRAY DIY
¿Quién dijo que los felpudos de goma tenían que ser de color negro?. No sabemos quién fue pero desde luego que viendo estas opciones multicolor está claro que se equivocaba.

También podemos utilizar el Spray de pintura para cambiar el aspecto de nuestras alfombras lisas con la técnica del Stencil. Con paciencia y teniendo muy claras las ideas podemos conseguir alfombras así de chulas.

SPRAY PAINT RUG DOORMAT/ FELPUDOS ALFOMBRAS PINTURA SPRAY DIY
Una sosa lámpara de mesa sumada a un montón de figuras y/o juguetes olvidados y un bote de Spray, nos dan el resultado que podemos ver en estas imágenes. Aunque en esta ocasión hemos optado por traeros estas lámparas en color blanco, podemos utilizar el color que queramos o más acorde vaya con nuestra decoración.

SPRAY PAINT TABLE LAMP/ LAMPARA MESA PINTURA SPRAY DIY
¿Tenéis una vajilla o cubertería aburridas o desfasadas?. Pues tomad nota de estas ideas, conseguiréis darles un aire nuevo y moderno con unos simples toques de color.

SPRAY PAINT POTTERY CUTLERY/ JARRAS CUBIERTOS PINTURA SPRAY DIY
Como ya os hemos comentado en otras ocasiones los paseos por el campo o la playa pueden ser muy muy fructíferos... mirad sino lo que podemos hacer con unas ramas o unas conchas que hayamos encontrado en alguno de nuestras caminatas... aplicad esta idea a piedras, piñas, caracolas...

SPRAY PAINT SHELL BRANCH/ RAMAS CONCHAS PINTURA SPRAY DIY
Si creéis que tenéis las lámparas desfasadas o antiguas y pensáis en cambiarlas, os recomendamos que antes de hacerlo barajéis la idea de pegarles un cambio radical con un bote de spray y unas bombillas chulas. Estas tres opciones que veis aquí han sido totalmente restauradas y actualizadas con pintura Spray.

SPRAY PAINT CHANDELIER LIGHT/ LAMPARAS PINTURA SPRAY DIY
Nosotras hicimos nuestra propia lampara de techo a partir de una jaula pájaros. El resultado fue este... y la verdad es que estamos encantadas con ella.

spray painted birdcage ceiling lamp /lampara jaula de pajaros de techo pintura spray handmade

La idea de personalizar telas con Spray, nos entusiasma. Tanto en ropa, cojines, mantelerías o tapicerías también podéis aplicarlo y conseguir resultados muy interesantes como los que veis aquí.

La verdad es que cada vez más se está introduciendo la fantasía y el color en los muebles. Hoy en día el colorido viene pegando con fuerza en todas las piezas. Si queréis aportar color a vuestra decoración podéis inspiraos en las siguientes imágenes en las que han aplicado pintura Spray para modificar muebles oscuros y trasnochados. Sillas, cabeceros de mimbre, barras de cortina y papeleras metálicas convertidas en mesillas se unen con el fin común de aportar alegría y colorido a nuestras casas.

SPRAY PAINT FURNITURE/ MUEBLES PINTURA SPRAY DIY
SPRAY PAINT FURNITURE/ MUEBLES PINTURA SPRAY DIY
Source Source Source Source Source Source
Como últimos encontronazos hemos dejado estas tres curiosas propuestas en las que podéis apreciar la esencia de técnica del Spray Paint. Objetos Kitsch que no sabríamos ni donde poner en nuestra casa, se convierten en autenticas piezas de decoración modernas y actuales que renuevan nuestros espacios. ¡Nos encantan!

SPRAY PAINT FAN FIGURES/ VENTILADOR FIGURAS PINTURA SPRAY DIY
Hasta aqui llega nuestro post de hoy. Esperamos que os haya resultado inspirador y que tengáis un montón de ideas burbujeando en vuestras cabecitas para realizar.

Ha sido un pelín largo a lo mejor pero es que hay tantas cosas chulas que poder hacer con esta pintura... si os ha parecido poco y queréis seguir viendo cosas chulas pasaros por nuestro tablero de Pinterest dedicado al Spray Paint... todavía hay muuuuuuchoooo más.

¿Os ha gustado? ¿Os animáis? Contadnos, contadnos...



 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...