30 septiembre 2014

CALENDARIO IMPRIMIBLE... PASA SEPTIEMBRE Y LLEGA EL MES DE OCTUBRE

Cada vez que publicamos el post dedicado a la hoja de calendario correspondiente al mes, nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
Septiembre ha pasado sin que nos enterásemos...parece que fue ayer cuando empezó y hoy es el último día. Pero en fin, lo importante es poder ir quitando hojas del calendario.

Estamos encantadas de que llegue octubre. Este mes se nos presenta movidito. El blog cumple un año activo y siendo publico. Presentaremos nueva colección de nuestras Pretty Things. Habrá sorpresas en el blog y en las Redes Sociales. Participaremos por primera vez en el Escenario Market de Santander (próximo día 12, en el Parque Las Llamas). Nuevos tutoriales. ¡Madre mía, la de cosas que tenemos que hacer! 
Así que para no volvernos locas, lo vamos apuntando todo en nuestro calendario, así sabemos que no se nos escapa nada de nada. 
Si os apetece tener esta hoja del calendario descargable podéis pinchar AQUÍ .  Ya sabéis que tenéis la posibilidad de descargarlo tanto en Castellano como en Euskera. Completo o por meses.
Esperamos que os guste y que la llenéis de cositas para hacer... ¡Nosotras ya lo tenemos plagadito de anotaciones!

29 septiembre 2014

WISHLIST PITIS&LILUS .... LISTA DE DESEOS DE DECORACIÓN


Hoy queremos inaugurar en el blog una nueva sección. A través de ella, queremos compartir con tod@s vosotr@s las cosas que nos gustan y que vamos incorporando en nuestras WISHLISTS o LISTAS DE DESEOS. Muchas de las cosas que vamos apuntando, sabemos que no las vamos a tener, que van a tardar o que están a puntito de llegar a nuestras manos, pero da igual, nos apetece que las conozcáis para que así también sepáis un poco más de nosotras y de nuestros gustos.

Para empezar, la primera Lista de Deseos, queremos dedicársela a la DECORACIÓN. Por eso en el post de hoy os traemos 9 objetos de auténtico deseo para nosotras.

WISHLIST LISTA DE DESEOS PITIS&LILUS
Hemos seleccionado esta vez esas nueve, aunque ya os iremos trayendo más. En fin, resumiendo, que aquí van unas cuantas cositas que nos gustaría tener en la Pitis&Lilus House.

1.-MARQUEE LIGHT
¡Nos encantan! Nos gustan en letra, símbolo, estrella... da igual, cualquier formato es genial. Hace un tiempo dedicamos un par de post muy interesantes dedicados a este tipo de iluminación (podéis  verlos aquí).
La queremos para la subida de una escalera, aunque la verdad, es que lucen igual de bien en el suelo o sobre un mueble. En la Tienda de Sofá Amarillo, se pueden personalizar y las tienen de distintos tamaños.
ESTRELLA LUZ LA TIENDA DEL SOFÁ AMARILLO

ESTRELLA LUZ LA TIENDA DEL SOFÁ AMARILLO
El problema, es que ya sabéis que nos pirra todo lo que se puede hacer a mano...el caso es que en el blog de La Chica de la Casa de Caramelo hemos encontrado un tutorial en el que nos explica de una forma sencilla y genial la forma de hacer este tipo de letras con Forex (se trata de un tipo de PVC muy versátil, económico y manejable).
TUTORIAL LA CHICA DE CARAMELO LETRA LUZ
Así que aquí andamos con la duda de qué hacer... si comprarla o hacerla...y mientras, nuestra Marquee Light sigue en la Lista de Deseos.

2.-COLCHA DE CAMA ANTHROPOLOGIE
La marca Anthropologie es todo un icono. Sus productos se convierten en tendencia decorativa y en objetivo de Knock Off (realizar el producto pero de manera económica) entre los DIYers del mundo según se presentan. La verdad es que no nos extraña… tienen mucha originalidad y gusto. La verdad es que aunque de esta marca nos gusta su ropa, accesorios o calzado, nuestro objeto de deseo son sus colchas o Quilts para la cama.

anthropologie quilt colcha cama
Imagen: Lovely Room
Se trata de colchas que dentro de lo clásico tienen un toque muy moderno y actual y que decoran cualquier cama por sí mismas. Nuestra favorita es el modelo Lush Landscape, aunque disponen de muchas más modelos entre los que seguro encontráis el vuestro. ¿Quién dijo que los Quilts de Patchwork no molan?

3.-ALTAVOZ GRAMOPHONE
Se trata de un diseño ultramoderno pero con un estilo retro que decora y a la vez nos ofrece un sonido de calidad. Además, existe versión para Iphone y para Ipad. Ya lo incluimos en el post dedicado a Ideas de Regalos para Chicos que realizamos de cara a las navidades pasadas... y en la Wishlist sigue. Podéis haceros con él en Hernandez&Bas.
IPHONE GRAMOPHONE
Imagen:
4.-LÁMPARA IKEA
La verdad es que la nueva colección de Ikea nos gusta. Dan en el clavo con muchas de las tendencias que están en boga hoy en día en decoración. Uno de los productos nuevos que más nos gusta es la Lámpara Vitemölla. A la Wishlist que se ha ido de cabeza. Además a pesar de su estilo industrial en sus tulipas esconde focos.
Imagen: Ikea
No sabemos si colocarla en la cocina o en el pasillo…es la única duda que tenemos para no tenerla aun. Aunque creemos que la vamos a comprar y luego ya veremos…

5.-LÁMINA MR.MOON
No sabemos qué tiene esta lamina que cada vez que la vemos nos hace sentir cierta sensación de paz. Nos gusta a rabiar. Este diseño de Martin Krusche nos tiene enamoraditas.
Queda ideal...
Imagen: Jo Mami Kids
Los que nos seguís ya sabéis que realizamos un cojín con el formato de Mr.Moon, el complemento ideal para acompañar a la lamina. También podéis echar un vistazo al Hack que encontramos en Mommo Design en el que convertían una lámpara de Ikea en el propio Mr.Moon (aquí)
La verdad es que se nos ocurren unos cuantos sitios en los que colocarla. Podéis encontrar la lamina en la tienda on line Lycka o Jo Mami Kids

6.- LE SAC EN PAPIER
Esta bonita bolsa de papel Kraft, que recuerda a los sacos de toda la vida en la que llevábamos el pan cuando comprábamos muchas barras, se ha convertido en objeto de nuestro deseo...
Imagen: Pea{style}
¡Nos quedaría genial en nuestra Craft Room! Es perfecta para organizar los rollos de papel...
Imagen: Pea{style}
  Perfecta también para organizar juguetes...

Imagen: Pea{style}
En el blog de de Sin Sapos ni Princesas podéis encontrar alguna idea más para usar esta bolsa de cartón tan decorativa. Si os queréis hacer con una solo tenéis que pasar por El Sol y la Luna, Cote Sud o Oui-Oui.

7.- SONNY ANGEL CONEJO Y ESTRELLA DE MAR
 Imagen: Sonny Angel
No sabíamos si ubicarlos en la lista de deseo de juguetes (que también la tenemos) o en la de decoración.
Pero es que son tan monoooossss que nos encantan para decorar más que para jugar. Estos simpáticos muñequitos alados son un auténtico vicio... hay un montón de series en los que mediante sus sombreros se recrean animales, postres, flores, vegetales, etc. Además nos recuerdan a los sobres sorpresa de la infancia ya que nunca sabes cuál te va a tocar. Podéis encontrarlos en tiendas como Porvoletas, Klumklum o The Craft Cake Mama

9.- CABEZAS DE ANIMALES (FALSA TAXIDERMIA)
En nuestra lista no podía faltar una cabeza de algún animal para decorar realizada en Papel Maché, madera o tela. De hecho, tenemos una que hicimos nosotras mismas en telas escocesas de la que estamos enamoradas.
Pero no nos importaría combinarla con alguna más de otro estilo, o para otro lugar de casa. En La Factoría Plástica disponen de varios modelos muy simpáticos.
También nos gustan los modelos en madera que tienen en Pure Nature, originales y coloridos.
 Imagen: Pure Nature
 O tampoco nos disgusta nada estas que realizan bajo pedido en Cosas de tt
Imagen: Cosas de tt
10.- ESTANTERÍAS CASITA
Este tipo de estanterías se ha convertido en un must en la decoración. Habitaciones de niños, cocinas, Craft Rooms, baños o demás estancias se llenan de ellas.

A nosotras nos gustan especialmente para lucir en nuestra Craft Room... los Sonny Angel, y los Washi Tapes quedarían de lujo. Podéis encontrar este tipo de estanterías en Vintasticshop, en Bel&Shop o en Coccoli Home.

Pues hasta aquí llega nuestro primer post dedicado a nuestras Listas de Deseos... la verdad es que nos hemos quedado con las ganas de contaros muchas más cositas... nos ha encantado compartir todo esto en el blog, pero en fin tampoco es cuestión de aburriros...
¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras también haceis Wish List? ¿Cómo las hacéis?

24 septiembre 2014

UNA BUENA NOTICIA PARA EL BLOG: EL LIEBSTER AWARD

Hoy queremos compartir con tod@s vosotro@s la inmensa alegría que tenemos. Estamos muy, muy felices. Os preguntareis el por qué de tanto alboroto... pues bien es debido a que nos han nominado por partida doble al Liebster Award.

Este premio, tiene como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y así motivarlos a que sigan trabajando con ilusión en el blog. Lo mejor de todo es que te lo concede otr@ blogger, por lo que el premio tiene mucho más valor.
La concesión de este premio, nos da muchísima fuerza para seguir en esta aventura bloguera que emprendimos con la mayor ilusión del mundo. Además nos han nominado por partida doble. Queremos agradecer a los blogs Ekeyart y Eli Terapia Ganchillera.  ¡Muchísimas gracias preciosas! Tenéis que pasaros por sus blogs para disfrutar de sus fantásticos trabajos y tutoriales. ¡Os encantarán!

Para continuar esta genial cadena y recibir el premio hay que seguir una serie de pasos o normas que son las siguientes:

-- Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
-- Contestar las preguntas que haya formulado quien lo otorga.
-- Nominar a once blogs que estén empezando o que tengan menos de doscientos seguidores.
-- Elaborar once nuevas preguntas para los blogs que nominas.
-- Informar  a cada uno de los nominados.
-- Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo.

Como la nominación ha sido doble las preguntas también son dobles...así que vamos a empezar por las preguntas que nos realiza Elayne desde Ekeyart:
1. ¿Qué es lo más difícil que has encontrado al poner en marcha tu blog?
Arrancar... llenarlo de contenido, decidir el diseño que iba a tener...en definitiva estructurarlo de forma que nos sintiéramos a gusto con él y que a la gente le gustara.
2. ¿Has tenido algún tipo de ayuda en tu blog o lo haces todo tú?
Aunque desde la primera letra del blog hasta el último punto lo realizamos nosotras, también nos hemos apoyado en la generosidad de los blogs que se dedican al diseño de blogs. Estaremos eternamente agradecidas.
3. ¿En qué te inspiras a la hora de escribir un post?
La verdad es que nos inspira un todo... lo que vemos cada día, una conversación, un zapato, una decoración e incluso una piedra nos pueden encender la bombilla para empezar a escribir un posto un tutorial.
4. ¿Qué te llama la atención de un blog que visitas?
Debe ser por defecto, pero la verdad que en el diseño a primer golpe visual.
5. ¿Hay algo que te moleste de las demás bloggeras?
Para nada, hemos encontrado gente maravillosa que nos ha ayudado y nos está ayudando más que otra cosa. Es una gozada encontrarte en este mundo virtual gente tan especial que de otra forma no conoceriamos.
6. ¿Qué talento te gustaría tener?
Todos los del mundo...pero sobre todo saber pintar y dibujar.
7. ¿Prefieres un libro digital o un libro de papel?
Sin ninguna duda el libro de papel. Devoramos libros y no hay mejor sensación que el tacto y el olor de un libro nuevo. Aunque reconocemos que también leemos libros digitales.
8. ¿Qué tipo de música te gusta?
Variedad total... dependiendo del momento y el lugar. Desde las más rockera hasta la más clásica.
9. ¿Has cumplido algún sueño?
Si. Tener un blog y ver ballenas... aunque tenemos muchos por cumplir aún.
10. ¿Cuál país te gustaría vivir a parte del tuyo?
Siendo de Bilbao, es difícil contestar a una pregunta así, pero bueno... es broma. La verdad es que en Estados Unidos. En muchos aspectos nos llevan mil años de adelanto.
11. Una frase que te inspire: 
 "La Honestidad no es una virtud, es una obligación"

Un pequeño respiro...muy pequeño y seguimos con las preguntas propuestas por Eli Terapia Ganchillera:

1. ¿Por qué decides o decidís tener un blog?
Era una forma de compartir con la gente nuestras creaciones y los descubrimientos que realizamos por la red de redes.  
2. ¿De dónde viene tu inspiración a la hora de crear algo?
Como hemos comentado en las respuestas anteriores... la inspiración nos viene de un todo...
3. ¿Qué red social prefieres o preferís? ¿Y por qué?
Pues todas tienen su encanto aunque disfrutamos muchísimo con Pinterest. Es inagotable.
4. ¿De que te gusta escribir más en tu Blog?
Sobre los lugares que descubrimos y los tutoriales. Nos divierte mucho.  
5. Algún rasgo que te defina (u os defina).
Constancia, cabezonería, honestidad...
6. ¿Dulce o salado?
Los dos... nos dividimos al 50%  
7. ¿Algún consejo para alguien que está pensando en tener su blog?
Que adelante, que lo haga...que pruebe...que se rompa la cabeza con él...
8. ¿Tienes o tenéis alguna meta con respecto a vuestro blog?
Seguir trabajando en él con el mismo cariño e ilusión y dejar que evolucione. 

9. Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y ¿por qué?
VIAJAR en letras mayúsculas... es increíble descubrir y disfrutar de otras culturas, otras gentes, otros paisajes...
10. ¿Tienes o tenéis alguna entrada que os haya gustado más hacer?
La verdad es que nunca lo habíamos pensado, pero meditándolo un poco... diremos que no. Todas son especiales y tienen muchos pedacitos de nosotras.  
11. ¿Qué te aporta (u os aporta) el hecho de tener un blog?
Mil cosas. Es genial conocer gente a través de él, dedicar tiempo a cuidarlo, ver cómo va creciendo poco a poco...

Después de toda esta batería de preguntas que nos ha encantado contestar... nos queda la parte más difícil de todas, que es nominar a otros 11 blogs al Liebster Award. Tras darle muchas vueltas hemos decidido nominar a los siguientes blogs que nos gustan y que en principio no hemos visto que tuvieran Liebster Awards. Así que... 
THE NOMINEES ARE...
Kekos de MJ
No os perdáis ninguno de ellos...en todos podréis encontrar trabajos estupendos, tutoriales, ideas y creaciones que seguro os resultan interesantísimos.

Las preguntas que les hacemos a todos ellos serian:
1.-¿Cómo describirías tu blog?
2.-¿De dónde viene el nombre de tu blog?
3.-¿Dónde te ves dentro de cinco años? 
4.-¿En qué te inspiras para crear los post del blog?
5.-¿Cuál es la técnica con la que más te gusta trabajar?
6.-Si alguien te comentara que quiere escribir un blog ¿Qué le dirías?
7.-¿Qué momento del día es cuando más inspirada estás para escribir en el blog?
8.-¿Qué te gustaría encontrar en un blog?
9.-¿Cómo afecta el tener un blog a tu vida cotidiana?
10.-¿Red social favorita?
11-¿Qué es lo primero que te llama la atención de un blog?

¡Esperamos que acepten las nominaciones!
 

18 septiembre 2014

VISITANDO EL MERCADO ESCENARIO MARKET EN SANTANDER

Teníamos ganas de que llegara el segundo domingo del mes para acudir al mercado Escenario Market de Santander. Nos encanta descubrir nuevos mercados dedicados al diseño y al mundo Handmade. Espacios en los que se cuidan los detalles y se prioriza la originalidad y el trabajo la gente creativa que apuesta por dar una vuelta de tuerca a la decoración o la moda. Compañeros de Open Your Ganbara, ya nos habían comentado que era un mercado muy chulo en el que podíamos descubrir cosas muy interesantes. Y tenían razón. Hoy en este post queremos dedicarle un ratito a explicar lo que nos encontramos por allí y compartir nuestra experiencia. Estamos seguras de que os va a encantar.


Acudimos al Escenario Market con la ilusión y la mirada de un niño pequeño: ansiosos y con los ojos muy abiertos por descubrir mundos nuevos. Escenario Market, se celebra en el Parque Las Llamas de Santander, en un recinto cerrado, cosa que está muy bien por aquí por el Norte, con eso del mal tiempo que suele hacer, aunque estamos como en plena ola de calor en este momento.
ESCENARIO MARKET SANTANDER
ESCENARIO MARKET SANTANDER
Nada más llegar al recinto, nos embriagó el ambiente, por lo que no perdimos el tiempo y nos adentramos en él. A partir de ese momento, felicidad absoluta...no hacíamos más que ver cosas bonitas de todo tipo: decoración, ropa, repostería... todo expuesto con mucho gusto y cuidado.

Nos encantaron como siempre las originales lámparas que realiza David Aldekoa. Son únicas y originales.
ESCENARIO MARKET SANTANDER DAVID ALDEKOA
Nos enamoramos de la ropa, especialmente de sus vestidos, de Patrizia Patrizia.
ESCENARIO MARKET SANTANDER PATRIZIA PATRIZIA
Chaquetas, vestidos o faldas étnicas alucinantes de Mascaritos.
ESCENARIO MARKET SANTANDER MASCARITOS
Parece que las pajaritas pegan fuerte en las nuevas tendencias como nos demuestran las chicas de Kitsch Me.
ESCENARIO MARKET SANTANDER KITSCH ME
Si hay una tendencia totalmente en boga en el mundo del Handmade es el Scrapbooking, así que no podían faltar las troqueladoras, papeles y demás materiales del Scrap.
ESCENARIO MARKET SANTANDER SCRAPBOOKING
Kapry Artesanías acudió con sus coloridos cubrebotas y complementos.
ESCENARIO MARKET SANTANDER KAPRY ARTESANIAS
Las camisetas para chico, chica o infantiles de Aire Retro nos encantan... y allí estaban con sus mensajes positivos.
ESCENARIO MARKET SANTANDER AIRE RETRO
 Valentina Vintage, prendas y complementos únicos y originales.
VALENTINA VINTAGE
Collares y accesorios de Allegra que llevan al extremo lo étnico. Ideales para ocasiones especiales.
ESCENARIO MARKET SANTANDER ALLEGRA
 Anabel Lee y su bonita ropa ilustrada. Preciosas.
ESCENARIO MARKET SANTANDER ANABEL LEE
Los cuadros, láminas, chapas, fundas de móvil... de Porque Sueño nos dejaron con la boca abierta. Son bonitos a rabiar.
ESCENARIO MARKET SANTANDER PORQUE SUEÑO
Autenticas monadas de Las Cositas de Aneres.
ESCENARIO MARKET SANTANDER LAS COSITAS DE ANERES
En el puesto de Doctor Video podíamos encontrar mil y unas cosillas vintage.
ESCENARIO MARKET SANTANDER DOCTOR VIDEO
Más stands de Escenario Market Santander con productos antiguos y vintage.
ESCENARIO MARKET SANTANDER DOCTOR VIDEO
En la planta de arriba se encontraban los comestibles y la repostería. Naturhuerta, El Pastel o  El Mundo Cupcake.
ESCENARIO MARKET SANTANDER
No podemos olvidarnos de la bisutería de Tantan-ah, de los cuellos de Duam, las ilustraciones de 13/14, el packaging creativo de La Mar de Guapa

En definitiva una visita muy gratificante amenizada por Pixel y Decibelio en la que además pudimos disfrutar del buen tiempo tomando un refrigerio en la terracita. Una autentica gozada.

¿Qué os ha parecido nuestra visita? ¿Soléis acudir a este tipo de mercados? A nosotras nos encantan.
 

15 septiembre 2014

{DIY} RECETA Y TUTORIAL PARA HACER GOMINOLAS CASERAS

Hoy queremos traeros una dulce experiencia hasta el Blog. En la familia hay mucho adicto al dulce y hemos querido sorprenderles haciéndoles GOMINOLAS CASERAS. Es una forma natural y "sana" de disfrutar de unos pecados dulces sin que la conciencia les remuerda demasiado. 

Nos pusimos  manos a la obra para elaborar las mejores gominolas caseras del mundo, dicho y hecho, las hicimos.

Como no podía ser de otra forma queremos compartir con tod@s vosotr@s la receta que utilizamos y el paso a paso de la elaboración. Además, en las variaciones de la receta podréis ver que cambiando ciertos ingredientes podemos hacer nuestras gominolas aptas para Diabéticos o Lights. 

Es un proceso muy sencillo en el que los más peques de casa os podrán echar una mano. Disfrutarán un montón haciendo sus propias gominolas. Tomar lápiz y papel y manos a la obra... no os llevará mucho tiempo y os sorprenderá el resultado.

LOS INGREDIENTES
Receta gominolas caseras by Pitis&Lilus
1 sobre de gelatina neutra en láminas o 2 sobres si es en polvo. 
1 sobre de gelatina de sabor.
200 grs. de agua.
300 grs. de azúcar.
Azúcar para rebozar las gominolas.
Aceite o mantequilla.
Moldes de silicona.

VARIACIONES DE LA RECETA
-- Podéis sustituir el azúcar por sacarina o edulcorante. 100 grs. de azúcar equivalen a 10 grs. de edulcorante. Así que para nuestra receta necesitaríamos 30grs. de sacarina. Si queréis que vuestras gominolas sean aptas para Diabéticos, solo tenéis que cambiar el azúcar por Tagatosa. En este caso, la proporción es 50%, es decir, 100 grs. de azúcar equivalen a 50 grs. de Tagatosa. Por lo tanto en nuestra receta utilizaríamos 150 grs. de este edulcorante natural.

-- En vez de agua, podemos utilizar zumo o leche. En el caso de que utilicéis gelatina sabor limón, echar al agua un chorrito de zumo de limón si queréis darle acidez.

Lo primero que haremos, antes de nada, será pintar los moldes o el recipiente con aceite o mantequilla para que podamos desmoldar las gominolas fácilmente. Aquí podéis utilizar dos opciones, aceite o mantequilla. Nosotras hemos probado ambas para saber el resultado y la verdad es que no hay diferencia, ambas son perfectamente válidas. Algunos recomiendan utilizar aceite de Girasol y no de Oliva, ya que por lo que parece con el de Girasol las gominolas no cogen sabor. Nosotras lo hicimos con aceite de oliva y no hemos notado que cogieran sabor. Os lo contamos para que conozcáis todas las opciones y podáis elegir.

Para empezar la receta, pondremos a fuego lento en un cazo el agua y la gelatina neutra (que previamente hemos hidratado en agua, mirar las indicaciones de la vuestra) hasta que esta última se diluya. Importante no dejar hervir. Removeremos suavemente para ayudar a su disolución. Nosotras optamos por gelatina SIN GLUTEN, no cuesta nada y así si hay algún Celíaco podrá disfrutar de las gominolas caseras tranquilamente.
Receta gominolas caseras by Pitis&Lilus
Una vez que la gelatina neutra esté bien disuelta añadiremos la de sabor, en nuestro caso de Frambuesa.
Receta gominolas caseras by Pitis&Lilus
Sin dejar que hierva, iremos removiendo la mezcla hasta que el azúcar esté totalmente disuelto.  Si se os crea una espumita en la superficie de la mezcla ir retirándola para que no influya en el resultado. Lllegados a este punto ya tendremos preparada la base de nuestras gominolas.  Sin dejar que se enfríe, verteremos la mezcla en los moldes que previamente hemos preparado.
Receta gominolas caseras by Pitis&Lilus
Tras rellenar los moldes, los dejaremos enfriar a temperatura ambiente al menos durante 12 horas.  También podéis verter la mezcla en una fuente y luego darles forma con cortadores de reposteros de vuestro gusto. Antes de desmoldarlas comprobar que están tersas y que tienen la suficiente consistencia.
Receta gominolas caseras by Pitis&Lilus
Cuando ha pasado el tiempo necesario, solo nos queda rebozarlas en azúcar aunque también podemos dejarlas sin él, esto ya para gustos.
Receta gominolas caseras by Pitis&Lilus
Nosotras para sorprender un poquito más lo que hemos hecho ha sido preparar una pequeña presentación, en la que hemos introducido las gominolas en unas bolsitas y les hemos puestos unos pequeños detalles en forma de lazo, etiqueta y un osito de madera.
Receta gominolas caseras by Pitis&Lilus
Como habéis podido ver, la receta y la forma de hacer gominolas es muy sencilla. Hay cosas que parece que tienen que ser complicadas de hacer, y resulta que indagando un poco son lo más simple del mundo. Desde aquí os animamos a que os remanguéis en casa y saquéis un ratito para realizar estas gominolas caseras. Además puede ser una buena idea y solución económica para cumpleaños y fiestas. Sorprenderéis a todos, peques y mayores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...