31 marzo 2015

{DIY} TRANSFORMANDO UNA JAULA CON CHALK PAINT

Hoy queríamos traeros un DIY que teníamos muchas ganas de hacer. Hace tiempo que compramos una jaula que pensamos en utilizar como una lampara de pared. Aunque la convertimos en lámpara, nunca nos ha convencido, así que decidimos darle una nueva vida. Para ello ¿qué mejor que utilizar una poco de pintura Chalk Paint y unos pocos trozos de Washi Tape?. Nos parecía que podía ser la combinación perfecta.

Para realizar este DIY, hemos utilizado muy pocos ingredientes, que diríamos en una receta. Pintura Chalk Paint, Cera Incolora, unos rollos de Washi Tape y cuerda.
Como habéis podido ver aparte del detalle del pajarito en la parte superior la jaula no tenía demasiado encanto. El color era bastante sosete y la jaula en si también.

Lo primero que hemos hecho ha sido aplicarle la pintura por toda la superficie. Como ya sabéis, la pintura Chalk Paint no necesita preparación previa de las superficies por lo que la hemos aplicado directamente. En este caso nos ha valido con una sola capa ya que es muy cubriente.
Mientras se secaba la pintura hemos ido preparando con diferentes cintas Washi Tape una guirnalda para colocarla como adorno por la jaula. Como veis es muy sencillo de hacer, únicamente tenéis que pegar una pequeña tira doble de Washi sobre un cordón, cuerda, hilo o lo que queráis. Una vez pegada hay que darle forma triangular recortándola. Repitiendo el proceso el número de triángulos que queráis.
Una vez bien seca, y aplicada la cera incolora, hemos colocado la guirnalda alrededor de la jaula. Y como nos parecía que podría quedar bien, como detalle hemos utilizado una tira de unos de los Washi Tape en la parte inferior de la jaula.
Y este es el resultado de nuestro nuevo aplique de pared en el que iremos colocando cosillas que se nos vayan ocurriendo, como fotos, postales, frases, etc.
Como habéis podido comprobar con este DIY, con pocos y sencillos materiales podemos hacer cosas muy chulas para decorar nuestras casas. Como decimos siempre, todo es animarse y buscar un ratillo para hacerlo. Si os ha gustado esta transformación no dejéis de echar un vistazo al cambio que realizamos con esta pintura a una caja de madera. Os esperamos en el próximo post y por supuesto que en nuestras Redes Sociales.

28 marzo 2015

CALENDARIO IMPRIMIBLE Y FONDO PANTALLA... ABRIL 2015

Y otro mes más que ha volado. En nada estrenando nuevo, Abril. La verdad es que siempre nos ha gustado. Aunque por aquí parezca que no, el buen tiempo comienza, los días van ganando claridad, las flores van apareciendo... vamos que nos encanta. 

Como siempre aprovechando los últimos días del mes os traemos nuestra hoja de calendario. Esta vez, está inspirada en el famoso refrán "En Abril aguas mil", pero con un toque de optimismo, con un salado búho que nos hace pensar que no vamos a seguir con lluvias, sino con la alegría de la primavera.

Sabemos que os encanta que sea en distintos idiomas, así que como siempre tenéis la posibilidad de descargarlo en vuestro favorito; Castellano, Euskera, Catalán o Inglés. Ya sabéis... pinchar en el enlace que encontraréis debajo de cada imagen y será vuestra para siempre.
Calendario Descargable Abril 2015

Calendario Descargable Abril 2015

Calendario Descargable Abril 2015
 Català
Calendario Descargable Abril 2015
Como todos estos meses, no se nos olvida el fondo de pantalla u organizador de escritorio para que adornéis vuestros ordenadores y los mantengáis organizados. Seguro que el búho feliz os anima cada día de abril.

 Euskera
 Català
Y para completar el lote el fondo de pantalla esta vez para vuestro teléfono móvil. Mola ¿eh?
Fondo movil abril 2015

Esperamos que os haya gustado la nueva entrega de descargables. Os deseamos un feliz abril y sobre todo inicio de primavera. ¡A disfrutar!

23 marzo 2015

IDEAS PARA DECORAR CON MÁQUINAS DE ESCRIBIR

Para empezar esta primera semana de la Primavera hemos querido traer hasta el blog un motón de ideas de decoración utilizando máquinas de escribir. Durante un montonazo de años, las máquinas de escribir han quedado guardadas en los trasteros. Aunque las más antiguas se utilizaban puntualmente como objeto decorativo, es ahora cuando realmente las máquinas de escribir de todas las épocas están en pleno auge. Buscando y rebuscando, como siempre, hemos encontrado unas ideas estupendas para utilizarlas como piezas destacadas en nuestra decoración (podéis ver nuestro tablero Pinterest de Máquinas de Escribir). Como vais a ver a través de nuestra selección, son perfectas para dar un toque Vintage a algún rincón y sobre todo carácter y personalidad.

Una de nuestras ideas favoritas es la de colocar una hoja con alguna frase o ilustración saliendo del rulo... Es una forma de destacar tanto la hoja como la propia máquina, así como nuestros pensamientos o estado de ánimo.
También nos parece una genial idea el utilizar máquinas de escribir como macetas. Las plantas suculentas o enredaderas quedan de lujo...aunque unas coloridas flores darán un colorido increíble.
Aunque nosotras abogamos más por dejarlas tal y como son, Cori Kindred nos muestra el resultado que ha obtenido al entelar una máquina de escribir para darle un punto muy chic y diferente.
Como no podía ser de otra forma también os traemos la sencilla transformación que han logrado utilizando  Washi Tape en The Four Eyed Wonder.
Máquina Escribir Washi Tape
En Poetic Home hemos encontrado esta idea. Hay que tener espacio en casa, pero puede dar un toque estupendo a una consola o aparador.
Danielle De Lange utiliza una máquina de escribir como decoración de un píe de cama. ¿Estupendo resultado verdad?.
Si las coleccionas y no sabes dónde puedes colocarlas, una buena idea puede ser colgarlas de una pared. Esta propuesta es de Things Organized Neatly.
Máquinas de Escribir en pared
Durante el año podemos tenerla expuesta de forma sencilla como un objeto más de la decoración y en navidades colocarle unos cuantos elementos decorativos navideños que harán que forme parte del resto de la decoración navideña.
Máquina de escribir decoración nórdica navideña
Nos gusta muchísimo la idea de colocarla en una consola detrás de un sofá. En este caso en FYNC encontramos esta decoración Urban Chic que nos enamora.
Ahora que en nada, va a empezar la temporada de  Bodas, Bautizos, Comuniones y celebraciones varias, las maquinas de escribir son un elemento estupendo para decorar un coqueto rincón de la celebración, utilizarlas como expositor para la distribución de las mesas, o como actividad para los invitados. Podéis colocar una máquina y pedirles que os escriban una pequeña nota con ella.
Seguro que se os ocurren un millón de ideas más para utilizar máquinas de escribir como decoración. Nosotras después de este post estamos más que seguras de que vamos a desempolvar nuestra vieja máquina y colocarla en algún rinconcillo de casa. Es hora de que luzca como es debido y de que salga de su maletín.

16 marzo 2015

DIY E IDEAS CON ANIMALES DE PLÁSTICO

Hoy queremos traer al blog unas cuantas ideas muy inspiradoras y muy facilillas de hacer. Se trata de utilizar los típicos animales de plástico o goma que todos los peques tienen por casa y que fácilmente podemos encontrar en cualquier juguetería. Son una opción muy económica para decorar y desde luego que muy visual y resultona. La verdad es que muchos de ellos no son ni bonitos, pero con un poco de imaginación y sobre todo pintura o spray podemos transformarlos en articulos decorativos de lo más Chic. Además es una forma estupenda de reciclar desfasados juguetes, que siempre es un punto a favor.

Empezamos con un clásico de estas transformaciones. Seguro que ya habéis visto en muchas ocasiones animales de plástico pintados y pegados a las tapas de botes de conserva. A nosotras nos encanta. Nos parece una idea genial para poder almacenar pequeños objetos en casa de forma muy colorida.
Botes Cristal con Animales de Plástico
Plenty of Colour
Este Terrario que hemos encontrado en el blog de The Haps nos ha gustado a rabiar. Como podéis ver en la imagen es muy sencillo de hacer y alegrará cualquier rincón de casa. Las banderolas quedan de lujo para darle todavía más color. 
Terrario con Animales de Plástico
The Haps
Los animales de gran tamaño son perfectos para utilizarlos para crear coloridas y simpáticas macetas para pequeñas plantas. Ahora que se acerca la primavera sería una gran idea para lucir pequeñas flores.
Maceta con Animales de Plástico
Little Bit Funky
Ideales quedan para hacernos un original colgador para un espacio infantil.
Colgador con Animales de Plástico  
Nos declaramos super fans de la falsa taxidermia, por ello nos ha encantado la idea de utilizar pequeños animales para crear mini cuadros y hacer pequeñas composiciones para decorar pequeños huecos de paredes.
Falsa Taxidermia con Animales de Plástico
  Little Gray Fox
En Style me Pretty nos explican de forma muy sencilla y práctica a construir este fantástico trenecito de animales. Puede resultar genial para decorar una habitación infantil o hacer un regalo. 
DIY Tren Animales Plástico
Style me Pretty
Si queréis celebrar una fiesta de cumpleaños temática de animales no podéis dejar de utilizarlos como adorno de pasteles, cupcakes o sujetavelas. Una delicia.
Animales Plástico Cumpleaños
La bisutería es otro de los campos en los que hemos encontrado un montón de DIYs que seguro que  no os dejan indiferentes. La marca Anthropologie, creadora de tendencias donde las haya, ya los incorporó en una de sus colecciones de bisutería.
Animales Plástico Colgantes
Por cierto, este mes #elretopinterest de Scarlata y el Señor Don Gato trata de utilizar estos simpáticos animalillos de plástico para realizar un collar. Echar un vistazo y lanzaros a participar. Os aseguramos diversión segura.

No queremos olvidarnos de lo chulos que quedan como sujetalibros, para dejar ordenaditas nuestras pequeñas joyas o como detalle en una caja.

Varios DIY con Animales de Plástico
La verdad es que podemos hacer un post eterno dedicado a los animales de plástico. Son infinitas las ideas que hemos encontrado y que nos encantan. Estamos seguras que a vosotras también os ha sorprendido y encantado este pequeño gran mundo. Si queréis ver más ideas, no os perdáis nuestro Tablero de Pinterest dedicado a ellos en el que hemos recopilado un montonazo de ideas más. Todas geniales.

Esperamos haber inspirado vuestras cabecitas y que os lancéis a hacer cualquiera de estas ideas o a crear las vuestras propias. ¡Feliz Semana!

10 marzo 2015

WISHLIST PITIS&LILUS...DESEOS PARA ESTA PRIMAVERA

Parece que va oliendo cada vez más a Primavera. Por aquí, por el Norte, llevamos unos días de solecito y estamos que no nos lo creemos. Parece que tenemos una pequeña tregua y que han pasado ya las semanas interminables de temporales, nieve y lluvia, por lo que sentir el solecito es como estar en un pequeño paraíso. A ver si tenemos suerte y nos dura. Todo este subidón de vitaminas solares nos ha llevado a rebuscar, para encontrar cositas chulas e ideales para entrar en la nueva estación con energías renovadas y a tope.
WISH LIST PITIS&LILUS LISTA DE DESEOS
Para empezar nuestra Lista de Deseos tenemos este bolso de Üterque (1). Si el diseño nos has encantado, el color nos ha conquistado. Nos parece fresco, original y muy combinable. Vamos... rozando la perfección de los bolsos Shopper para esta temporada.

Nuestro segundo deseo son unas zapatillas Stan Smith (2). Las que nos seguís en Instagram, ya habéis visto que hemos rescatado del trastero nuestras antiguas zapatillas Adidas blancas. Las tenemos en proceso de restauración, pero unas cuantas capas de betún más obrarán el milagro de poder volverlas a usar. Siempre nos han encantado, y ahora si cabe, todavía más. Adidas ha dado realmente en el clavo renovando los diseños de este clásico. En la página oficial podéis ver todos ellos, y además si todavía sois más caprichosas que nosotras, podéis personalizar y diseñar vuestra propia playera. La verdad es que no se puede pedir más. Nuestras favoritas son las negras con la trasera de Leopardo aunque por deseo y ganas nos pedimos una de cada.

Hace no mucho tiempo hemos descubierto La Letreria (3). Tienen unos diseños en madera super originales, como esta flecha con la localización exacta de Cuenca. No os podéis perder el resto de sus diseños. Son geniales los que han preparado para el Día del Padre.

Nos hemos quedado totalmente enganchadas de este pantalón de Oysho (4) Nos parece perfecto para estar en casa vestidas y sobre todo cómodas. Aunque no se aprecia demasiado en la imagen tiene brillito, así que todavía es más perfecto. Somos un poco como las urracas con los brillos. Esta temporada Oysho tiene unos diseños muy chulis.

Flores en el Columpio (5) es una pasada, tiene los arreglos florales más chulos, modernos y originales que hemos visto. Hace tiempo que le seguimos en Instagram y cada trabajo que presenta María supera al anterior. Los columpios de flores son preciosos. No os podéis perder tampoco el resto de sus trabajos, especialmente los ramos para novias, son lo más para aquellas que quieren dar un toque distinto e inolvidable a su boda.

Las camisetas y sudaderas de Aire Retro (6) se han convertido en un referente en la moda de las camisetas con mensaje que tan fuerte esta pegando. Con unos diseños atrevidos y originales, hacen que llevar una camiseta sea toda una declaración de intenciones. La que os mostramos en la foto es nuestra favorita, aunque nos quedaríamos con practicamente toda la colección. Por cierto, cuentan también con linea para hombres e infantil (con autenticas monadas para los críos de hoy en día).

Estas preciosas casitas son de Muit (7), una prácticamente recién estrenada empresa Handmade creada por Ana y que promete mucho. Nos encantan para decorar y sobre todo para organizar los Washis y tenerlos siempre a mano. Genial idea ¿verdad?

Heidi Swapp es toda una eminencia en el mundo del Scrap. Sus productos y diseños crean tendencia mundialmente. Uno de sus productos estrella son las letras Marquee Love (8). Son una pasada para decorar espacios y lo mejor de todo es que son totalmente personalizables.Nos seduce muchísimo la idea de decorarlas a nuestro gusto dejando volar la imaginación, así que para la Lista de Deseos se ha venido.

Pues hasta aquí llegamos hoy con nuestra Wishlist. Esperamos haberos puesto con los dientes largos con alguno de nuestros deseos para esta temprana primavera. Os esperamos en el siguiente post. Besitos.

05 marzo 2015

CÓMO DECORAR CON CAMPANAS DE CRISTAL Y ALAMBRE...INSPIRACION, IDEAS Y DIYs

Hoy queremos traer hasta el blog una de nuestras últimas pasiones, las CAMPANAS DE CRISTAL o ALAMBRE. La verdad es que nunca les hemos hecho demasiado caso hasta que hemos descubierto en Pinterest (como no) las posibilidades que tienen en la decoración. Nos hemos dado cuenta de que tienen utilidades infinitas y que pueden hacer que cualquier objeto y rincón en casa luzca como nunca. Hemos hecho una selección de las ideas que más nos han gustado para descubriros este fantástico mundo de las campanas o cloches.
Empezamos con estas cuatro imágenes que nos han enamorado. Son auténticamente divinas.
Podemos utilizarlas para exhibir y destacar nuestras piezas favoritas o colecciones. Son una forma perfecta de agrupar esos pequeños objetos que todos tenemos en casa y que muchas veces se pierden entre otras piezas.
También podemos utilizarlas para decorar y ambientar ocasiones especiales como Navidades, Pascua, Halloween, mesas de boda, verano, etc.
Distintas y en grupo quedan de lo más chic. Sobre una mesa, una balda, en un rincón... solo es cuestión de buscar el lugar perfecto en el que las queremos lucir.
¿Y si les ponemos guirnaldas de luz?
Las campanas de malla son perfectas para dar un aire rústico o Shabby.
1.- Old Things New Blog 2.- Sweet Something Design 3.- Birds of a Feather 4.- Pinterest
Lo mejor de todo es que además de poder comprarlas,también podemos hacer campanas de cristal o malla en casa de forma muy fácil. Aquí os dejamos tres ejemplos de DIY que no os podéis perder.
1.- Fox Hollow Cottage 2.- This Lewood Farms 3.- By Wilma
Hasta aquí llega nuestro post de hoy. Esperamos que os hayais enamorado del mundo de las campanas. A nosotras desde luego, nos ha seducido 100%. Si queréis más inspiración, no dejéis de pasar por nuestro tablero de Pinterest. Hemos recopilado un montonazo de Campanas de Cristal para que no os perdáis ni una.
¡Feliz fin de semana!

03 marzo 2015

CALENDARIO IMPRIMIBLE Y FONDO PANTALLA... MARZO 2015

Pasamos en un salto por el blog para traeros rápidamente la hoja del calendario correspondiente al mes de Marzo. Este mes nos ha pillado el toro, la vaquilla y media ganadería. Andamos clon un montón de proyectos nuevos y la vida no nos da para más. Aunque fuese tarde no queríamos dejar de faltar a nuestra cita con el calendario imprimible que hacemos para todas vosotras cada mes, así que aquí estamos con el precioso marzo. No sabemos a vosotras, pero a nosotras nos encanta este mes, empieza a oler a primavera y los días son más largos y luminosos. El ánimo comienza a subir y dan ganas de iniciar mil y una actividades. En fin  no queremos enrollarnos demasiado, así que os traemos el descargable de marzo como siempre en Castellano, Euskera, Catalán e Inglés. Para descargarlo solo tenéis que pinchar en el texto del idioma que queréis bajo la imagen.
CALENDARIO IMPRIMIBLE DESCARGABLE MARZO 2015
No nos olvidamos tampoco del fondo de pantalla para mantener vuestros escritorios en orden. 
FONDO ESCRITORIO DESCARGABLE MARZO 2015
Y por supuestísimo nuestro fondo para móviles que este mes además de muy molón es muy incitador. 
FONDO MÓVIL MARZO 2015
¡Esperamos que este mes de marzo lo disfrutéis a tope! Nos vemos pronto con un nuevo post y novedades. Besitos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...