27 junio 2015

CALENDARIO IMPRIMIBLE Y FONDO PANTALLA... JULIO 2015

¡SIIIIIIIII!En cuatro días contados nos sumergimos de lleno en nuestro mes favorito del año, Julio. Nos encanta porque celebramos unos cuantos cumples de la familia, entre ellos el del 50% de Pitis&Lilus. Así que como para no gustarnos. 

Además, el verano ha empezado con un tiempo espectacular en el Norte y con un montón de proyectos, ideas y locuras varias que nos rondan la cabeza y que esperamos materializar a lo largo del verano. Así que andamos felices como perdices. 

Para que vayáis calentando motores os traemos como todos los meses la hoja de del calendario del mes de julio. Aunque no somos muy de rosa, este mes nos apetecía utilizarlo a tope. Será que tanto optimismo nos tiene el color subido, jajaja... y el detalle del Flamenco nos apetecía mucho, mucho , pero que mucho. Son divertidos, y no sabemos si os pasa lo mismo pero siempre lo identificamos con el verano.

Ya sabéis que los podéis descargar en Castellano, Euskera, Catalá o Inglés. 
Calendario Imprimible Julio 2015
Castellano
Calendario Imprimible Julio 2015 Castellano,Euskera,Catalá,Inglés
Euskera                                          Catalá                                          Inglés
En el caso de los fondos de pantalla para julio, también predomina el rosa... y es que nos parecen ideales para decorar y dar mucha alegría a vuestro ordenador. Sobre todo a los que os toca currelar en verano. Con ellos, tendréis requeteorganizadas las tareas. Al igual que el calendario, la descarga la podéis realizar en Castellano, Euskera, Catalá e Inglés. Solo tenéis que elegir el que más os apetezca y pinchar en el enlace que os llevará a la descarga de cada uno de ellos.
Castellano
Fondo Pantalla Julio 2015 Castellano,Euskera,Catalá,Inglés
Euskera                                          Catalá                                          Inglés
Si os apetece dar un aire molón i diferente a vuestro móvil, aquí os dejamos este fondo. Pinchando en el botón derecho del ratón y eligiendo la opción Guardar Imagen será totalmente vuestro. 
Fondo movil Pink Flamingo
Pues nada, os dejamos, que vamos a intentar disfrutar lo que queda de este espléndido día de verano. 
¡Que paséis un genial fin de semana!

25 junio 2015

10 TIPOS DE LETRA REFRESCANTES PARA ESTE VERANO

¿Qué tal lleváis el veranillo? Por aquí encantadas de la vida, alucinadas con el buen tiempo que está haciendo y criando hasta los dedos de los pies para que se mantenga el solecito y podamos disfrutar a tope de este verano.

Hoy queremos traeros hasta el blog una selección de fuentes de letra súper fresquitas para que utilicéis en vuestras ideas veraniegas. Veréis que son divertidas y que tienen un montón de posibilidades. Ya sabéis que a nosotras nos encanta jugar con diferentes tipografías. A nosotras nos encantan todas y ya las tenemos instaladas en el ordenador para realizar unas cuantas cosillas que tenemos en mente, en las que seguro que utilizamos más de una y de dos.

Como siempre únicamente tenéis que seguir el enlace de cada una de ellas para descargárosla de forma gratuita.

1.- LD Happy Sun 2.- Lemonade 3.- KG Strawberry Limeade 4.- Summertime Loving 5.- Villa 6.- KR Sunny Days 7.- LMS Beach Scrawl 8.- KR BBQ 9.- 101!Cacti 10.- Rave Queen

Esperamos que las disfrutéis un montón y que creéis auténticas bonituras tipográficas este veranillo con ellas.

12 junio 2015

IDEAS DE DECORACIÓN Y DIY CON BARQUITOS PARA DAR UN TOQUE VERANIEGO A NUESTRO HOGAR

Ahora que se acerca el verano (aunque por el tiempo que hace no lo parezca) nos han entrado unas ganas locas de decorar nuestra casa con elementos veraniegos que le den un aire fresco. Ya sabéis que somos unas autenticas fanáticas de dar toques de decoración según la estación del año que sea. Es una forma de cambiar la decoración de casa dándole un aspecto más fresco y renovado.

Este año nos hemos decantado por darle un sencillo toque náutico utilizando barquitos de papel. Una forma simple pero que hará que nuestro hogar huela a verano. Utilizando coloridos papeles combinados entre sí podemos conseguir resultados geniales que seguro que animan rinconcitos olvidados llenándolos de vida. 

Nuestra idea favorita... crear guirnaldas y colgantes con ellos para ubicarlos sobre puertas, ventanas o esquinas. ¿No os encanta?
Otro DIY con barquitos bien chulo que hemos encontrado es el de este móvil del blog de Made with Lof. Una forma sencilla de decorar una habitación infántil o juvenil. No os lo perdáis.
Para conseguir el toque veraniego del que os estamos hablando sin complicaciones, es la de dejar en lugares estratégicos barquitos de papel de los de toda la vida. Únicamente debemos jugar con el colorido y los tipos de papel para lograr estupendos resultados.  Los podemos adornar con velas y mástiles o dejarlos tal cual, sencillos. También podemos utilizar telas para realizarlos.
Los barquitos, también quedan estupendamente bien para adornar las mesas de celebraciones veraniegas. Nos encanta la idea de utilizarlos como marcadores en las mesas.
                                                1.- Ritzy Bee 2.- Nifty Thrifty Things 3.- Dandee
Para que veáis lo sencillo que es realizar barquitos de papel en pocos minutos os dejamos esta ilustración de Dans Mom Bocal. Solo tenéis que seguir los pasos. Las posibilidades son infinitas. Además es una buena forma de sumergirnos en el mundo de la técnica del Origami.
Un pelín más complicados son los barquitos realizados con ramas, pero el resultado hace que el esfuerzo merezca la pena. Solo tendréis que dar un paseo por el monte o la orilla del mar para haceros con ramas del tipo de las que veis en las siguientes imágenes. Decorarlas será sencillo, telas papeles pintados, piedras o encajes completaran vuestro proyecto náutico. Pinchando en los links de las imágenes podréis ver cómo han realizado cada uno de estos barcos.
1.- House of Hawthornes 2.- Alisa Burke 3.- MinieCo 4.- By Natures Design (Etsy) 5.- Mommo Design
Si os gusta trabajar con Papel Maché podréis realizar estos fantásticos barcos. A nosotras esta técnica nos queda un poco grande, pero viendo las maravillas que se pueden hacer nos dan ganas de ponernos a trastear con ella y ver lo que nos sale. En esto de los DIY, todo es probar.
Después de esta fantástica selección lo único que nos queda pendiente es decidir cuál elegir para darle ese toque náutico-veraniego a nuestra casa. En nuestro Pinterest os dejamos un tablero dedicado a los barquitos con muchísimas más ideas para que os inspiréis.
¿A vosotras cuál os convence más? ¿Tenéis la costumbre de dar toques decorativos a vuestras casas según la estación del año?

04 junio 2015

WISHLIST PITIS&LILUS... FICHAJES PARA EL VERANO

Volvemos con una lista de deseos muy especial. Os queremos traer las ultimas cosillas que nos han enamorado. Como siempre os traemos una lista muy variada, moda, accesorios, artistas... y es que no podemos evitar que nos guste de todo. Esperamos que os gusten estos caprichillos que a nosotras nos han hecho vibrar últimamente.
WISHLIST PITIS&LILUS DESEOS VERANIEGOS

Hace unos días nos dimos una perivuelta por Zara y descubrimos esta chaqueta étnica bordada (1) que nos hizo ojitos desde que entramos. Seguro que ya os habéis dado cuenta de que esta temporada lo étnico está de moda siendo los bolsos y las chaquetas su máxima expresión. Nos pareció perfecta para las noches veraniegas (ya sabéis que por aquí por el Norte refresca).

Nuestro segundo descubrimiento en nuestra lista de deseos es haceros con un bolso de esparto (2). No sabemos si a vosotras este tipo de bolsos os recuerdan al verano, pero a nosotras nos evoca los días calurosos de verano. Este que hemos fichado es de la Real Fábrica pero seguro que podemos encontrar en muchos más sitios bolsos o cestos de este estilo.

Uno de nuestros mayores deseos para lucir este verano son las alpargatas de esparto (repetimos material). Siempre hemos sido fans totales de las clásicas, pero si os habéis fijado en los escaparates de las zapaterías esta temporada, habréis descubierto que los diseñadores les han dado una tremenda vuelta de tuerca. Suelas gruesas, estampados fantásticos, lentejuelas, brillantina, etc. La verdad es que nuestras favoritas son las alpargatas con lentejuelas (3), así que andamos a la búsqueda de unas que nos enamoren para trotarlas durante los días de verano.

Loquitas nos tiene esta fiambrera con forma de Buho (4) de la marca Blafre. Nos parece una monada. Un autentico capricho con el que marcar la diferencia. ¡Abajo los tupper sosos y aburridos!

Este bolso de piel de estilo navajo (5) de nuestros amigos de Iki Popoki nos ha encantado. No dejéis de echar un vistazo a su tienda on line para descubrir todo un catálogo de creaciones y productos con un estilo muy original y sobre todo especial.

Si no conocéis a Amayadeeme, no sabéis lo que os estáis perdiendo (su muro de Instagram es una preciosidad). Sus ilustraciones son de locura, por no decir los diseños de sus galletas. Una artista de los pies a la cabeza que nunca deja de sorprendernos con su imaginación y creaciones de pura fábula. A nosotras se nos ha encaprichado una de sus láminas (6). 

Los planificadores semanales son la mar de útiles para organizar el día a día de cualquiera, y ya no se puede pedir más si tienen un diseño fresco y molón como este organizador de Charuca (7), nos encanta.

Echando un vistazo a las novedades del gigante sueco de la decoración, ósea, IKEA, nos dimos de bruces con unas cajas de madera (8) la mar de monas. Son el modelo Knagglig y las tienen en dos tamaños diferentes. Parece que están diciendo a gritos "tuneame". Ya las tenemos apuntadas para nuestra próxima visita a la tienda.

Otra de los grandes descubrimientos que hemos hecho últimamente es Caperucita Azul. Sus dibujos alegres y coloridos son ideales. Un universo lleno de ilustraciones que estamos seguras de que os enamorará como a nosotras nos han enamorado sus cajas (9). Lo difícil es quedarse únicamente con una.

Hasta aquí llegamos con nuestros fichajes veraniegos. ¿Ya tenéis los vuestros? ¿Nos los cuentas?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...