31 marzo 2016

CALENDARIO GRATUITO Y DESCARGABLE PARA TODOS...ABRIL 2016

¡Hola!Ya estamos de vuelta con la cabeza un poco ida. Después de las vacaciones, volvemos al blog como cada mes, para traer el calendario descargable del mes de abril. No sabemos si es la primavera o qué, pero tenemos un batiburrillo mental importante, hasta el punto de que estábamos elaborando el calendario con Marzo como cabecera y no con Abril...así estamos con todo. Y encima llevamos unos días con la conexión Wifi haciendo de las suyas, y os aseguramos que es más que desesperante. Pero bueno, es lo que tiene este mundo súper tecno en el que vivimos. Como podéis ver, con la publicación del calendario, hemos ganado la batalla a nuestras cabezas y a los fallos tecnológicos, así que volvemos a estar felices.

Ya sabéis que nuestro calendario lo hacemos cada mes en varios idiomas y que solo tenéis que seleccionar el que más os interese: Castellano, Euskara, Catalá, Galego, Inglés o Francés.
Aprovechamos para dejaros aquí junto a la hoja de calendario la agenda de este mes de abril de ZAWP. Como podéis ver, hay un montón de actividades súper interesantes, os recomendamos cada una de ellas.
Por lo pronto, deciros que este domingo os esperamos allí, donde podréis disfrutar de Motomerka, y que no os olvidéis de que cada domingo podréis visitar nuestro Showroom y ver todas nuestras cosas bonitas que también tenéis en La Tiendita (nuestra shop online) Os vemos pronto con una entrada especial.

17 marzo 2016

PITIS&LILUS LA TIENDA DE LAS COSAS BONITAS

Esta mal que lo digamos nosotras pero podemos asegurar que Pitis&Lilus es una tienda online de Cosas Bonitas. Y es que nos encanta absolutamente todo lo que está en La Tiendita. Estamos enamoradas de todos y cada una de las cosillas que podéis encontrar en ella. Nos pasamos volando por el blog para contaros parte de las novedades que hay en la Shop.

Hoy nos hemos pasado un buen numero de horas incorporando artículos nuevos: para chicas, para peques, complementos, ropa, etc. y hemos acabado con un pequeño enganche a cada una de ellas. Parece ser que ya va oliendo a primavera y nos apetece un montonazo incorporar al armario nuevos fichajes para lucirlos al solete. Es hora de hacernos con un nuevo vestuario y nuevas prendas, dar un aire fresco a ese armario invernal que parece que no se acaba nunca. Por eso, aquí os dejamos esta imagen en la que podéis ver algunas de las novedades. Avisamos de que hay más, y a cada cual más chula.
Nueva Colección Pitis&Lilus
Y lo mejor de todo, es que todavía nos quedan un montón de novedades por incorporar a La Tiendita. Un besito y esperando que os gusten tanto como a nosotras...ya sabeis que siempre tenemos unidades muy limitadas, así no las dejéis escapar que estamos más que seguras de que van a volar.

14 marzo 2016

IDEAS DE LO MÁS MONAS PARA DECORAR CON BOLAS DE MADERA

Últimamente andamos un poco obsesionadas con todo lo que encontramos hecho con bolas. Debe de habernos picado algún bicho extraño que hace que nos atraiga todo lo relacionado con cualquier tipo de bolita.

Si no hace mucho os traíamos ideas handmade para realizar con bolas de fieltro, hoy le toca el turno a las bolas de madera. Seguro que si sois de las que buceáis por el mundo internetero, os habréis topado con un montonazo de ideas realizadas con este tipo de bolas. Nosotras desde luego no hacemos más que encontrárnoslas por todos lados, y la verdad sea dicha, cada día nos enganchan más. Por eso y porque nos gusta traer al blog cosas chulas e inspiradoras, hemos seleccionado unas cuantas ideas realizadas con bolas de madera. Son ideas frescas y muy fáciles de hacer. Eso si...nos van a hacer falta unas cuantas bolas... de madera queremos decir.

Una idea que nos encanta, es la de crear una corona para adornar alguna puerta o pared. Mirar que chulada. En el blog de The Silly Pearl, explican super bien cómo se hace.
CORONA BOLAS DE MADERA
Otra idea muy genial es la de crear una guirnalda para decorar unas baldas, un mueble o una chimenea. La verdad es que nos gusta muchísimo el aire nórdico que tienen las bolas al natural.
Algo que es realmente odioso en una casa son los cables, no vemos el momento en el que todos los aparatejos funcionen sin cables, primero por no tropezarnos y segundo por no verlos. Pero de momento parece que no nos queda más remedio que seguir soportándolos, así que ¿qué os parece si los camuflamos?
CABLE BOLAS DE MADERA
Otra idea que nos ha conquistado, son las estrellas que hemos encontrado en Chic Deco. Nos imaginamos mil y un lugares en los que ponerlas y dar un toque genial.

La verdad es que hemos encontrado un montón de espejos remodelados o adornados con bolas de madera, pero de entre todos nos quedamos con el de Simply Grove. No sabemos qué tiene, pero nos ha enamorado.
Y por último, pero no por eso nos gusta menos, este perchero. Simple y sencillo pero muy resultón. 
Como veis el mundo de las bolas de madera es inmenso e inagotable. Nosotras os hemos traído unas pocas ideas de todas las que tenemos fichadas (echar un vistazo en nuestro Pinterest).  Estamos seguras de que más de una de las ideas os van a volver locas. Nosotras por lo pronto ya nos estamos haciendo con unas cuantas bolas de madera para liarnos con alguna cosilla.

03 marzo 2016

UN MES MÁS CALENDARIO GRATUITO PARA TODOS...MARZO 2016

Tarde, tarde y más que tarde andamos este mes con nuestra cita con el calendario gratuito imprimible.
Y es que estamos bastante liadas y este último mes no hemos podido dedicarle al blog todo el tiempo que hubiéramos querido. Prometemos que esto va a cambiar a partir de ahora. Como os hemos venido medio diciendo se avecinaban grandes proyectos y sorpresas y ya os las podemos contar.

Resulta que Pitis&Lilus ha dado un pequeño gran paso y nos hemos instalado en ZAWP Bilbao. Desde febrero disponemos de un espacio de trabajo compartido en el que estamos instalando nuestro Taller y algo así como un Showroom.  Así que a partir de ahora nuestras creaciones y los post del Blog nacerán allí. Además, los domingos de mercado (no os perdáis la agenda de ZAWP aquí) podréis visitarnos y conocernos, a nosotras y al resto de compañeros. Este espacio nos ha dado la oportunidad de ampliar nuestro catalogo de Cosas Bonitas que como os decimos podréis disfrutar in situ o en breve en La Tiendita, nuestra shop online.
Esta es la razón por la que no hemos podido estar por aquí con todos vosotros. Como os imaginaréis estamos como locas de contentas y felices.

Pero vamos al lío, que como ya os hemos comentado este mes nos ha pillado el toro pero bien... así que aquí os dejamos el calendario de este estupendo mes que es marzo. Como siempre solo tenéis que pinchar en el link del idioma en el que lo queréis: Castellano, Euskera, Catalá, Galego, Inglés o Francés.


Esperamos como siempre que os haya gustado la hoja de calendario que hemos creado para todos vosotros con todo nuestro cariño. No dejéis de conectaros al blog que volvemos a la carga habitual con un montón de cositas molonas. ¡Os esperamos!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...