11 abril 2016

IDEAS DE BODA CON CAJAS DE CARTÓN...UN DESAFIO DE SELFPACKAGING Y HANDBOX

La verdad es que no podíamos inaugurar mejor el comienzo de la semana que participando en un nuevo desafío, esta vez  utilizando cajas de cartón de Selfpackaging. Terminábamos la semana anterior felices y contentas por todos los que vinisteis a vernos a nuestro espacio en Zawp. Graciaaaassss sois lo más... así que empezamos esta nueva semana de abril con las pilas a tope.

Además de ser un reto de Selfpackaging, también es un DESAFIO CRAFTLOVER de Handbox. Esta vez, nos retaron a utilizar algún modelo del extenso catalogo de cajas de cartón para realizar algún DIY relacionado con las bodas.

Nos pareció una idea estupenda, como ya sabéis los retos nos gustan más que comer con las manos, así que nos lanzamos de cabeza.

Como con todos los retos y desafíos en los que hemos participado, la cabeza nos empezó a ir a mil por hora. Se nos ocurrían cientos de ideas para realizar.

Finalmente nos decidimos por las cajas con forma de caja de comida china, y es que tenemos que confesar que este formato nos pirria. La idea ha sido crear con las cajas una mesa de diversión para los invitados de una ficticia boda que nos hemos organizado mentalmente.

Si últimamente habéis acudido a alguna boda, habréis visto que la forma de celebrarlas ha cambiado un montón. Parece que ahora son menos encorsetadas y que los invitados han tomado un papel más protagonista y divertido. Por eso creemos que no puede faltar una mesa divertida en la que dotar a los invitados de elementos molones para que se diviertan y creen recuerdos inolvidables.

Para empezar, hemos utilizado todos los materiales que nos enviaron desde Selfpackaging, las propias cajas, las etiquetas, el cordón, los adhesivos... todo súper completo y fácil de usar. De verdad de la buena.
Para nuestra mesa de diversión, nos hicimos con unos cuantos elementos, pajitas, molinillos de papel y cosillas para una sesión de fotos genial. Estas son las ideas que a nosotras se nos han ocurrido, pero seguro que se os ocurren muchísimas más.Una vez reunidos todos los elementos solo tuvimos que ir uniendo todas las piezas de nuestro puzzle.
Como podéis ver en las etiquetas que iba a adornar cada caja escribimos un par de palabras para dar pistas sobre la utilización de su contenido. Las colocamos en el cordón para que se mantuvieran y fuesen visibles.
Lo que está claro que no puede faltar en una boda, es el amor, por lo que lo quisimos representar en forma de corazón de cartón pegándolo a una de las solapas de cada caja.
El paso final fue colocar los distintos elementos en cada cada caja. Para ello colocamos en el fondo papel de seda como base para que quedaran bien sujetos.
Una vez que teníamos todas las cosillas bien colocadas, pusimos las cajas en diferentes alturas y juntas. Así formamos un grupo lucido y vistoso. Yyyyyy...voilá...aquí tenéis el resultado final.
Esperamos que os haya gustado nuestra participación en este nuevo desafío. Nosotras lo hemos disfrutado un montón y es que nos ha encantado poder conocer y enredar con las cajas de Selfpackaging. Muchos besos...os esperamos en el próximo post.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...