SOBRE NOSOTRAS

Somos una madre y una hija totalmente apasionadas por todo lo relacionado con el mundo Handmade. Desde siempre hemos estado rodeadas de hilos, telas, máquinas de coser, ganchillos, destornilladores, pinturas, papeles y un no acabar de universo creativo. Todo ello nos ha calado hondo.

Nuestra pasión por la creatividad y las cosas bonitas no podía acabar de otra manera que en un blog. Hace ya algún tiempo que decidimos lanzarnos al mundo 2.0 para poder compartir con todo aquel que nos quiera oír (leer) nuestras creaciones y nuestras inquietudes. Un blog en el que encontraréis que todo está hecho con mucho mimo y mucho amor.

Después dimos otro gran salto y creeamos nuestra propia tienda online que vamos llenando de cosas bonitas y caprichosas.

Gracias por compartir con nosotras esta aventura que no ha hecho más que empezar.

 
http://pitisandlilusshop.blogspot.com.es/

6 comentarios :

  1. Me encanta vuestro blog. Enhorabuena por el premio en el concurso de DialHogar, os lo merecéis! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica!Muchisimas gracias por tu felicitación viniendo de ti es todo un honor!Esperamos verte por aquí.Un besazo

      Eliminar
  2. Que lindo blog!!! felicitaciones :) y muy útiles los calendarios!!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!Encantadas de que te guste,nos hacéis muy felices.Un besazo

      Eliminar
  3. Como me puedo suscribir, me encanta vuestro blog y después de lo que leído de la formula de la Paint Chakl me habeis ganado del todo. Me parece un blog de lo más interesante además lo que más me ha gustado es lo rápido que respondeis a las dudas..Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Muchisimas gracias primero por tus palabras,son todo un subidón para nosotras y nos hacen una ilusión tremenda.Para suscribirte al blog y no perderte nada únicamente tienes que pinchar en el banner en el que pone "Me suscribo a las Newsletter" y seguir las instrucciones.Es un paso muy sencillo en el que solo se pide la dirección de correo electrónico en la que quieres recibir todas las novedades de Pitis&Lilus.Esperamos seguir viéndote por aquí disfrutando del blog.Un besazo y de nuevo darte las gracias.

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...