HTML Map

28 octubre 2013

LOS LUNES...LO ENCONTRAMOS EN PINTEREST...EL MUNDO DE LOS MUÑECOS Y DEMÁS DE HERZENSART



Este lunes en vez de traer un tutorial para realizar algún bonito proyecto extraído de Pinterest, hemos decidido traeros esta preciosa selección de artículos de la página Web Herzensart. No encanta todo lo que tienen y ahora que se acercan las navidades no parece que pueden ser un regalo interesante tanto para niños como para adultos, aunque la verdad sea dicha, nos gustan mucho más para los mayores. Siempre hemos creído que en todos nosotros hay un niño dentro.
La verdad es que llevamos unos años enamoradas de estos artículos, no recordamos exactamente desde cuándo pero sí que en un principio únicamente ofrecían la línea Vikinga en diseños de platos(¡¡¡son una pasada, los queremos todos!!! ) y muñecos. Ahora esta artista alemana, es imposible decir que no lo sea, cuenta con varias líneas de diseños diferentes así como con muchos más artículos (papeleria,adornos,lazos...). Dispone de una fenomenal tienda on-line y los precios tampoco nos parecen desorbitados, si tenemos en cuenta la originalidad y calidad de sus productos.

Así que para no enrollarnos más…


AQUÍ TENEIS UNA PEQUEÑA SELECCIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE MÁS NOS GUSTAN.


Vikinga
Qué nos decís de los platos adornando la pared de la cocina o del comedor

 Little Britain
Los muñecos son más que bonitos ¿verdad?


Wild Wild West
¡Dan ganas de ponerse un sombrero de cowboy y hacer juego con esta colección!


 OTROS 
Ahora que os habéis hecho una idea de lo que nos ofrecen no dejéis de pasaros por su web no os arrepentiréis (bueno igual si…ya que os gustará cada pieza que veáis).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...