HTML Map

SOBRE NOSOTRAS

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es porque te apetece conocer un poco sobre quién soy.
Pues te contaré,que me llamo Erika,y soy de la preciosa ciudad de Bilbao, aunque vivo feliz en el campo y cerca del mar desde hace ya unos cuantos años.

Desde siempre he estado rodeada hilos, telas, máquinas de coser, ganchillos, destornilladores, pinturas, papeles... en casa era algo normal y habitual. Mi Ama y mis Amamas tenían como hobby tejer y coser...creo que he llevado los jerséis más molones del Universo.

Siempre sentí curiosidad por lo que hacían y me pasaba el día preguntando, haciendo cadenetas con el ganchillo y quitando hilvanes,era lo máximo que me dejaban hacer. Pero como os imaginareis todo eso caló hondo, y me convertí en una loca de la moda, de los complementos...

Aunque la vida me llevó a a estudiar una carrera que me apasiona y que nada tiene que ver con todo este mundo, siempre me quedó el gusanillo. Así, allá por octubre de 2013, mientras ejercía mi profesión, comencé a simultanearlo con la creación de este blog.

Una cosa llevó a la otra y comencé a crear junto a mi ama, cosillas para nosotras, la familia, los amigos...poco a poco comenzamos a acudir a mercados locales con nuestras creaciones y nuestra locura. Y así, llegamos hasta el día de hoy, en el que además de este blog, tengo mis productos en tres plataformas de venta online.

La vida me ha enseñado que es improvisación, que no podemos planear nada. Tenemos que hacer lo que nos apasiona,dejarnos llevar, seguir aprendiendo y evolucionando. Y esto es lo que intento hacer con este blog y con mis creaciones. Te invito a que te des una vuelta por él y que busques tu inspiración y que eches un vistazo a la tienda online


Gracias por compartir con nosotras esta aventura que no ha hecho más que empezar.

 
http://pitisandlilusshop.blogspot.com.es/

6 comentarios :

  1. Me encanta vuestro blog. Enhorabuena por el premio en el concurso de DialHogar, os lo merecéis! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica!Muchisimas gracias por tu felicitación viniendo de ti es todo un honor!Esperamos verte por aquí.Un besazo

      Eliminar
  2. Que lindo blog!!! felicitaciones :) y muy útiles los calendarios!!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!Encantadas de que te guste,nos hacéis muy felices.Un besazo

      Eliminar
  3. Como me puedo suscribir, me encanta vuestro blog y después de lo que leído de la formula de la Paint Chakl me habeis ganado del todo. Me parece un blog de lo más interesante además lo que más me ha gustado es lo rápido que respondeis a las dudas..Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Muchisimas gracias primero por tus palabras,son todo un subidón para nosotras y nos hacen una ilusión tremenda.Para suscribirte al blog y no perderte nada únicamente tienes que pinchar en el banner en el que pone "Me suscribo a las Newsletter" y seguir las instrucciones.Es un paso muy sencillo en el que solo se pide la dirección de correo electrónico en la que quieres recibir todas las novedades de Pitis&Lilus.Esperamos seguir viéndote por aquí disfrutando del blog.Un besazo y de nuevo darte las gracias.

      Eliminar

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...