HTML Map

15 diciembre 2013

LOOK: ¿QUÉ PODEMOS PONERNOS EN NOCHEBUENA?

Tanto si vais de invitadas a alguna cosa como si ejercéis de anfitrionas esta Nochebuena, es importante llevar un look adecuado. así que se nos ha ocurrido crear el Outfit perfecto para esa noche. Todavia nos queda más de una semana para pensar en qué ponernos e ir preparando nuestro súper look.

Aunque este outfit os lo proponemos para la cena de Nochebuena, es perfectamente válido para las cenas o reuniones de empresa. Todas son ocasiones en las que hay que ir elegante pero sin pasarse.

Por ello os proponemos varias combinaciones para una misma camisa.

Es una camisa de corte Smoking. El contraste de la pechera negra con la tela de reflejos dorados hace que se trate de una camisa muy especial. Es sencilla pero llamativa a la vez, por lo que como veréis en esta propuestas que os hacemos la hemos combinado con piezas de color básico.

En la primera de ellas, la camisa la hemos combinado con unos pantalones negros encerados y unas botas tobilleras motorcycle (un gran comodín a la hora de vestir). 

En la segunda, la hemos combinado con unos short negros de estilo lencero y unas botas negras altas, también con un toque motero.

Para que el conjunto no resulta monocromático, hemos roto el conjunto con un clutch con una pantera dorada firmado por nuestro adorado Marc Jacobs. Del estilo hay en Milanoo.

perfect christmas dinning outfit cena de navidad o empresa

Camisas de corte smoking podéis encontrarlas en Massimo Dutti Los pantalones los encontrareis en las tiendas habituales de vuestra ciudad, seguro que no tenéis problema. Las botas de esta propuesta son de la marca Sendra y está a la venta en tiendas como Botas-online,Yoox , Sante Boots o Zalando. Si queréis encontrarlas en una tienda física, en la propia web de Sendra os informarán de cuál es la más cercana.

Como son días fríos, os traemos este maravilloso abrigo negro con detalles dorados (la camisa es dorada) y corte militar para completar el conjunto. 

lovely black coat el abrigo negro perfecto zapatos brillantina mii miu
Si no os convence la idea de llevar un clutch por el tamaño o por no resultaros cómodo, un messenger bag con apliques dorados quedará perfecto. Este es de Alexander Mc Queen pero tenéis uno similar en Su-shi.

También os damos una alternativa a las botas con estos bonitos zapatos con brillantina. Podéis comprar este estilo de zapatos en tiendas como Spartoo o bien hacerlos vosotras. Aprende cómo en nuestro tutorial.

Como siempre nos ha encantado compartir nuestras ideas con todas vosotras... 

Por cierto no os perdáis nuestro post de mañana dedicado como todos los lunes a los Encontronazos de Pinterest.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Nos encantan los comentarios!Déjanos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...