30 julio 2015

CALENDARIO IMPRIMIBLE Y FONDO PANTALLA... AGOSTO 2015

Y por fin llega el mes de Agosto...

Un mes en el que parece que el mundo se paraliza, o al menos se ralentiza. Aunque ya no es como hace algunos años en los que las ciudades se vaciaban totalmente y los lugares de veraneo se llenaban de gente deseosa de disfrutar de unos días de descanso. Tradicionalmente se trata del mes de la carga de pilas. Si bien es verdad que hoy en día las vacaciones son más escalonadas y Agosto se está convirtiendo en un mes hábil poco a poco. Nosotras seguiremos activas durante todo el mes por aquí por el blog y por las redes sociales, aunque como se suele decir andaremos "a medio gas".

Estéis de vacaciones o no, os traemos el calendario del mes de Agosto para que podáis anotar todas las actividades que tenéis para este mes. Estamos seguras de que éstas van a ser muy diferentes a las habituales. Podéis llenarlo con festejos, excursiones, citas con amigos, o esos mil y un planes que se hacen en verano. 

Hemos creado un calendario lleno de color y alegría como debía ser para este mes que esperamos que esté lleno de días de sol. Ahora solo tenéis que elegir el idioma en el que os lo queréis descargar y pinchar en el enlace. Una vez hecho esto... será todo vuestro.
calendario imprimible agosto 2015

calendario imprimible agosto 2015 Euskera Catalá Inglés
Euskera                                          Catalá                                               Inglés
Nos imaginamos que muchas de vosotras no vais a encender vuestros ordenadores mucho, pero aun así, os traemos el fondo de pantalla de Agosto para que este mes también tengáis vuestro escritorio bien ordenadito y al día.
Fondo escritorio agosto 2015

Fondo escritorio agosto 2015 Euskera Catalá Inglés
Euskera                                         Catalá                                           Inglés
Y si os apetece llevar el buen rollo y el color siempre con vosotras podéis poner como fondo de móvil esta imagen llena de alegría... como debe ser en vacaciones. 
Fondo móvil  agosto 2015
(Pinchar botón derecho del ratón y guardar imagén)
Por nuestra parte hasta aquí llegamos hoy. Esperamos que paséis un fantástico mes de Agosto, y que sobre todo disfrutéis de cada momento, que la vida está hecha para eso. Disfrutar y gozar debe ser nuestro objetivo principal. No lo olvidéis. Nosotras, seguiremos dando guerra este mes tanto en el blog como en nuestras creaciones. 

14 julio 2015

{DIY} IDEAS GENIALES CON FILTROS DE CAFÉ

Ya sabéis lo que nos gusta traer al blog ideas para realizar DIYs con objetos cotidianos o de andar por casa. Hoy queremos traeros un montonazo de ideas realizadas con FILTROS DE CAFÉ. Se trata de ideas muy creativas y sencillas de realizar como podréis ver. Son DIY-s muy económicos. Una caja de 100 filtros de café ronda el euro y encima es muy fácil de encontrar en cualquier supermercado. Si estáis pensando en dar un toque decorativo a vuestras casas o fiestas no dejéis de leer este post hasta el final. Estamos seguras de que os inspirará para crear con vuestras propias manos detalles para vuestros hogares que marcarán la diferencia, y que sobre todo desprenderán originalidad. Y es que son realmente increíbles.

Si sois de las que se os resisten las plantas, como nosotras, además de haceros con algún "Fake Cactus", os podéis hacer estas preciosas ramas de hojas simplemente tiñendo unos cuantos filtros con colorante alimentario. 
La idea de utilizar limpiapipas como ramas no nos convence mucho pero siempre se pueden cambiar por unas autenticas o unas varillas de madera. Para nuestro gusto el resultado quedaría más fino.

Siguiendo con el tema botánico, mirar que preciosidad de flores se pueden crear en un ratillo. Ideales para adornar una buena mesa o un pequeño jarrón.
Esta estrella la han realizado con filtros de cafe... Se trata principalmente de crear la forma deseada e ir pegando los filtros hasta que nos quede bien rellena y tupida. De no creer ¿Verdad?
Enamoradas, locas, ojipláticas, anonadadas... y un sinfín más de adjetivos que os podemos poner para describir lo que nos gustan estas alas de ángel. Pueden resultar geniales para un disfraz o para decorar la casa. No os perdáis el tutorial, es genial.
Uno de los usos más recurrentes para los filtros de café, es el de forrar las pantallas de las lámparas con ellos. La verdad es que es una buenísima idea para las pantallas que son de papel o tal vez muy sencillas. Además siempre podemos jugar con el color si queremos darles más vida o combinarlas con nuestra decoración.
También nos ha parecido muy socorrida la idea de utilizar filtros para crear rápidamente una guirnalda decorativa. Un simple cordel y unos cuantos filtros y lista.
Para las próximas celebraciones familiares ya nos hemos apuntado la idea de crear coloridos y gigantes números con los filtros. ¿No os encanta para un Photo Booth?
En un antiguo post que dedicamos a los Disfraces Handmade ya os hablamos de este increíble arlequín (o hada). Es ideal.
Ya nos contaréis lo que os han parecido todas estas ideas... a nosotras desde luego nos tienen loquitas. 

Si queréis más ya sabéis que en nuestro tablero de Pinterest podéis encontrar muchísimas más.

09 julio 2015

DECORACIÓN Y DIY-S CON CACTUS Y SUCULENTAS

¡Qué calor!Es la frase que estamos diciendo más últimamente. El veranito ha comenzado pegando fuerte y parece que todavía nos queda una temporada de termómetros al rojo vivo.

No sabemos si será consecuencia de este calor, pero últimamente no hacemos más que pensar en Cactus y Plantas Suculentas. Será que tenemos la sensación de estar en pleno desierto de Arizona.
El caso es que nos apetece incorporar en nuestra casa algún elemento decorativo que incluya este tipo de plantas. Nos hemos puesto a trastear por la web para buscar ideas, y el resultado ha sido para volvernos locas. Existen cientos de miles de posibilidades e ideas, así que hemos pensado en compartir las que más nos han llamado la atención en el blog.

Nos entusiasma la idea de decorar una pared con unas cuantas casitas de cemento y plantas suculentas. 
Si nos seguís en Instagram, ya habréis visto que tenemos un par de casas de madera que compramos en Tiger a las que todavía no las hemos metido mano. Esta idea del blog Nem Graphisme nos seduce muchísimo. En su blog podéis encontrar las plantillas y la explicación para poder hacer estas cucadas de Cactus de papel.
Hace ya un tiempo que este pequeño jardín de cactus de alambre nos tiene poquitas. Nos parece una idea muy genial para hacernos con una decoración de Cactus en un ratito.
¿Y qué nos decís de este Cactus de alambre enredado? Una pasada. Se nos ocurre que también podría realizarse con alambre de colores.
Aunque no os lo creáis esta mesa es totalmente Handmade. En Plaster&Disaster la han hecho desde cero utilizando como elemento principal un feo cactus. No os podéis perder el How To.
Nos ha gustado muchísimo la idea de darle un aire playero a nuestras macetas. Quedarían monísimas para dar un toque veraniego a algún rinconcito.
En Pinterest nos hemos encontrado con una idea que tenemos muchas ganaos de probar. Dar color a nuestras Suculentas. ¿Funcionará?. Unicamente hay que añadir una cucharada de colorante alimentario del color que deseemos a un vaso de agua y regar las plantas suculentas con ella. Dejar 24 horas para que las plantas absorban el riego. Pasado este tiempo si queremos que tengan más color realizaremos el mismo proceso de nuevo.
También podemos hacernos con un jarrón Cactus para decorar un pequeño rincón. En La Redoute podeis haceros con uno como el de la imagen.
Ida Interior LifeStyle
¿Y si con estos calores nos hacemos una fiesta Cactus?
Best Friends For Frosting
Genial es esta guirnalda de Cactus que hemos encontrado en Sel de Viking y que podéis imprimir en su blog.
Sel De Viking
La verdad es que podríamos llenar páginas y páginas con ideas para realizar con este tipo de plantas. Por ello, hemos creado un tablero Pinterest dedicado a ellas. No dudéis en echarle un vistazo si os habéis quedado con las ganas de más.

Esperamos que os hayáis inspirado tanto o más que nosotras con esta entrada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...