29 septiembre 2015

CALENDARIO IMPRIMIBLE Y FONDO PANTALLA... OCTUBRE 2015

Pues otro final de mes que nos pasamos por aquí para traeros una nueva hoja de calendario y los fondos de pantalla.

Aunque parece que se nos ha alargado un pelín del verano por aquí, el fresquito mañanero nos anuncia que el otoño llegará en breve y que los días soleados no tardarán en desaparecer. ¡Qué penita!
Así que nuestra hoja de calendario para octubre quiere transmitir esa sensación nostálgica que nos envuelve en estos días. Aunque empezamos a añorar los días de verano llenos de luz, estamos con las pilas cargadas a tope. Ya iréis viendo en el blog lo que andan maquinando nuestras cabecitas... 

Como sabéis, tanto el calendario como los fondos los podéis descargar en Castellano. Euskera, Catalá o Inglés. Eso ya lo dejamos en vuestras manos. Tanto en un idioma como en otro es muy fácil de que os hagáis con el que queráis. Solo tenéis que pinchar en el link que aparece debajo de cada uno. Así de simple.
calendario octubre 2015 descargable
Castellano

calendario octubre 2015 descargable
Euskera                                                        Catalá                                                                 Inglés 

Pasamos a los fondos para vuestros ordenadores.
fondo pantalla octubre 2015 descargable
fondo pantalla octubre 2015 descargable
Euskera                                                     Catalá                                                         Inglés

Y como no, el fondo para los móviles que sabemos que tanto os gustan y que lucís en vuestros teléfonos cada mes.
fondo movil octubre 2015 descargable

Esperamos que os hayan gustado y que los disfrutéis un montón o más. Os vemos en la próxima entrada.

04 septiembre 2015

7 FUENTES DE LETRA PARA LA VUELTA AL COLE + IMPRIMIBLE CARTEL PRIMER DÍA DE CLASE

La vuelta al cole está a llegando. Tras un verano largo se están preparando los libros de texto, las mochilas, los estuches... ¡qué recuerdos!. Ese olor a libro nuevo, esa sensación de un curso nuevo, de reencuentros, de bolis impecables y cuadernos inmaculados. Parece que fue ayer, pero han pasado un porrón de años y aventuras desde la última vez que nos sentimos así. 

De cara a la imparable vuelta al cole, hemos retomado nuestra sección de Tipografías del blog. Así que hemos seleccionado nuestros  tipos de letra favoritos para la vuelta al cole. Esta vez, se trata de  siete fuentes gratuitas y son las que más nos gustan para crear bonitas etiquetas para los libros (AQUÍ podéis ver las que realizamos el año pasado), para carteles o para una y mil ideas que queráis realizar para que el material de los enanos de casa sea lo más. Y es que resultan ser geniales para utilizar solas o para combinarlas y hacer un mix and match perfecto.

Para haceros con ellas solo tenéis que pinchar en el enlace de cada una, descargarlas e instalarlas en vuestros ordenadores pinchando directamente el archivo descargado.
TIPOGRAFIAS VUELTA AL COLE BACK TO SCHOOL


Una de las ideas que más nos ha seducido para la vuelta al cole de este año, es la de sacar una fotografía de los peques de casa justo antes de acudir a su primer día de clase. Es estupendo para hacer cada nuevo curso y ver cómo va creciendo y haciéndose mayor. Seguro que le encanta ver las fotos años después. Podéis ir guardadoras en un álbum y entregárselo cuando acabe su etapa escolar por ejemplo. Mola ¿verdad?
CARTELES VUELTA AL COLE BACK TO SCHOOL
Así que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos creado un cartel tamaño A4 para que lo podáis imprimir y sacarles una bonita foto con él. Además, para que todavía sea más genial podéis personalizarlo con los datos del peque. Lo tenéis en Castellano, Euskera, Catalá e Inglés. Una vez impreso, podéis enmarcarlo, pegarlo a una colorida cartulina... eso ya os lo dejamos en vuestras manos y en vuestra imaginación.
CARTEL VUELTA AL COLE CASTELLANO
CARTEL VUELTA AL COLE EUSKERA
CARTEL VUELTA AL COLE CATALÁ
CARTEL VUELTA AL COLE INGLÉS
Esperamos que os hayan gustado las tipografías que hemos seleccionado y sobre todo que disfrutéis un montón de la vuelta al cole de los peques haciéndoles bonitas fotos con los carteles. Nos vemos en la siguiente entrada del blog, no faltéis eh.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...