30 enero 2015

PARTICIPANDO EN #ELRETOPINTEREST DE ENERO... DECORAR UNA MACETA DE TERRACOTA

Un mes más, hemos apurado para participar en el #RETOPINTEREST que organiza cada mes el blog de Scarlata y el Señor Don Gato II. Nos pasamos todo el mes pensando si nos va a dar tiempo a preparar el DIY propuesto, dándole vueltas a la cabeza y tratando de cuadrar la agenda. Este mes creíamos que no llegábamos entre crear otros post del blog, el diseño de la tienda online (que en breve estará operativa), sorteos y demás menesteres, se nos estaba haciendo difícil. Pero aquí estamos. La verdad es que este reto mensual, en el que tenemos que poner en práctica una temática concreta inspirada en el mundo Pinterest, nos relaja un montón. Es como un pequeño juego al que queremos jugar cada mes.

Para enero se proponía decorar una MACETA DE TERRACOTA para que luciera una pequeña Crasa o Cactus. Para inspirarnos, se proponían las creaciones de A Beautiful Mess, A Little Birdie Blog y de I Spy DIY
#retopinterest Decorar una maceta de Terracota con Granny
Imagen: Scarlata y El Señor Don Gato II
Como habéis podido ver en las imágenes, eran muy difíciles de superar. Pero bueno, como nos gustan los retos, ahí que nos hemos ido de cabeza a crear nuestra maceta. Y bueno, hemos hecho lo que hemos podido. Aquí os explicamos lo que hicimos y cómo quedó.

Para empezar los materiales...

Como veis hemos utilizado, una maceta de Terracota y un Cactus como elementos principales del reto. Para adornarla, hemos utilizado Chalk Paint Rosa, unos Granny que teníamos por casa (eran para una manta) y unas piedras fucsias.
#retopinterest Decorar una maceta de Terracota con Granny
Lo primero que hicimos fue pintar la maceta con la pintura Chalk Paint.
#retopinterest Decorar una maceta de Terracota con Granny
Como veis, hemos cubierto de pintura toda la superficie de la maceta. El interior no lo hemos pintado, ya que no se va a ver. La intención al pintarla es que al colocar los Granny, no se vea el fondo de Terracota, sino un fondo rosita a juego de éstos.
#retopinterest Decorar una maceta de Terracota con Granny
Mientras se secaba la pintura (amén de lo rápido que se seca), hemos unido los Granny en círculo. 
#retopinterest Decorar una maceta de Terracota con Granny
Así, hemos podido cubrir el contorno de la maceta con ellos.
#retopinterest Decorar una maceta de Terracota con Granny
Ahora ya solo nos queda el último paso para terminarla... colocar el Cactus y las piedritas fucsias. Así de bonita luce nuestra pequeña maceta de Terracota. La verdad es que ha quedado muy molona. 
#retopinterest Decorar una maceta de Terracota con Granny
Bueno, aquí os dejamos otro #retopinterest superado. Si queréis ver el resto de propuestas solo tenéis que dar una vuelta por el blog de Scarlata y El Señor Don Gato. Como siempre, esperamos que os haya gustado y os animamos a que participéis en esta iniciativa tan genial. Eso si, os advertimos de que crea adicción.

28 enero 2015

CALENDARIO IMPRIMIBLE Y FONDO PANTALLA... FEBRERO 2015

Estamos seguras de que muchas os vais a sorprender al comprobar que ya nos hemos comido el mes de Enero. Hace cuatro días andábamos en plena resaca navideña. Lo bueno es que está a punto de finalizar la tan temida y mencionada "Cuesta de Enero" y pasamos directas al mes del AMOR y los CARNAVALES.

Este mes hemos querido reflejar el romanticismo en nuestro calendario imprimible, para que lo tengáis presente no solo el día 14, sino durante todo el mes. Hay que acordarse de nuestros amores todos los días. Aunque aquí os ponemos la versión en Castellano de la hoja del calendario, lo tenéis disponible para descargar en Euskera, Catalán e Inglés. A gusto del consumidor. Solo tenéis que pinchar en el enlace que más os apetezca.
CALENDARIO IMPRIMIBLE FEBRERO 2015 FREBBIE
Como ya os comentamos en Enero, este año cada hoja del calendario va a venir acompañada de un Fondo de Pantalla para vuestros ordenadores para que organicéis vuestras carpetas en el escritorio y por un fondo para vuestros móviles. Venimos completitas.
FONDO DE PANTALLA FREEBIE FEBRERO 2015
Para haceros con el fondo para móvil, solo tenéis que pinchar en la imagen con el botón derecho del ratón y elegir la opción Guardar Imagen... y ya será toda vuestra.
FONDO DE TELEFONO FREEBIE FEBRERO 2015
Pues hasta aquí llega nuestra propuesta para este mes de febrero, esperamos que os guste y que lo disfrutéis a tope.

23 enero 2015

12 FUENTES DE LETRA PARA SAN VALENTÍN

Antes de nada queremos agradecer la participación que hemos tenido en el SORTEO DEL LOTE DE CHALK PAINT DE LA PAJARITA. Ha sido genial la acogida, estamos súper contentas. Sabemos que sois muchas las que estáis deseando conocer el resultado. Si queréis ver quién se lo ha llevado para su casita, echar un vistazo en el post relativo al sorteo (aquí). Muchas felicidades a la ganadora esperamos que lo disfrute a tope.

Una vez dicho lo importante, queremos traeros hoy una pequeña selección de tipografías con temática muy amorosa. Se acerca San Valentín y sabemos que muchas ya estáis preparando vuestros regalillos, así que estas fuentes de letra pueden resultaros de mucha ayuda e inspiración para vuestros proyectos e ideas. 
12 TIPOGRAFIAS FUENTES DE LETRA SAN VALENTIN

Si queréis seguir con la inspiración daros una vueltita por los posts del blog dedicados a San Valentín. Seguro que sacáis un montonazo de ideas muy creativas y originales para regalar.

20 enero 2015

EL MUNDO INFINITO DE LAS MUÑECAS RUSAS O MATRYOSHKAS

Hoy queremos traeros al blog una de las cosas que más nos gustan: Las Muñecas Rusas o Matryoshkas. Estas adorables muñecas, junto con las Kokeshi, nos enamoran. En alguna ocasión ya os hemos dejado en alguna de nuestras Wishlist alguna referencia a ellas, pero hoy queremos dedicarles una entrada completa. Se lo merecen.

La verdad es que recordamos de siempre Muñecas Rusas por casa. Aunque no tenemos una gran colección, ni mucho menos, el número de piezas ha ido aumentando y esperamos que siga haciéndolo. Nos encanta tenerlas pululando por las estanterías. 

Lo que es curioso, es ver cómo las Matryoshkas no se han pasado de moda, al contrario, parece que en vez de convertirse en una antigualla, se han ido reinventando y hoy por hoy son objetos modernos, actuales y en no pocas ocasiones muy codiciados. Grandes diseñadores de moda las han incluido en sus colecciones. Gurús del diseño de mobiliario y decoración, les han dado una vuelta de tuerca adaptándolas a los nuevos tiempos. Esto último es lo que queremos mostraros hoy en el blog. 

Aunque seguimos sintiendo debilidad por los modelos clásicos como los de estas imágenes, no podemos negar que las muñecas de diseños más atrevidos y modernos nos encantan.

Como podéis ver la imaginación no tiene limites a la hora de reinterpretar las clásicas. Son atrevidas y muy divertidas.
Si buceamos un poco más en el mundo "Matrusquero" encontramos auténticas preciosidades para nuestras casas. Vasos, medidores, cubiertos, moldes, cortadores, Bento Boxes (fiambreras de toda la vida), platos y demás utensilios se cuelan en nuestros hogares. Aunque no es cuestión de tener un parque temático ruso en casa, alguna pieza de estas puede dar un toque muy molón.
Hace tiempo ya que también llegaron al mundo de la decoración y fue para quedarse, podemos encontrarlas en vinilos, percheros, cojines, alfombras, colchas, láminas y un sinfín de artículos que alegran cualquier estancia.
1.- Kids Me 2.- Amazon 3.- Mette 4.- Handz
Y no nos quedamos solo aquí. Ahora que están tan cerca los Carnavales, nos parecen una idea genial y muy oportunas, estas propuestas para disfrazarse en familia o para las peques de casa de Muñecas Rusas. Un disfraz muy fácil de realizar, cómodo y además la mar de original.
1.- June-Bot&Beila-Bot 2.- Small Magazine    3.- Eileen Josephine 4.- That´s Quite Nice
Hemos encontrado también unas cuantas fiestas temáticas de Muñecas Rusas. Lo más de lo más.
1 y 2.- Mary Findlay  3.- Baby&Breakfast 4 y 5.- Ever After 
Otro de los mundos que se han visto colonizados por las Matryoshkas ha sido el mundo la papelería y las manualidades. Papeles, bolígrafos, Kits para pintar, Post-its, sellos, lazos, telas, cuadernos y un larguísimo etc. toman forma de estas muñecas. Solo podemos decir que nos gusta todo, todo y todo.
Para acabar con este post lleno de preciosidades, no podíamos dejar de incluir unos poquitos freebies o imprimibles gratuitos para que podáis crear vuestras propias muñecas como las que veis en las imágenes. Una actividad muy divertida para peques y mayores. 
Por último de lo último, mostraros una de nuestras Matryoshkas que realizamos con la técnica del Amigurumi. Hace tiempo que ya no está con nosotras, pero estamos seguras de que está en un lugar en el que la tratan súper bien y que seguro que está muy cuidada. 
Como habéis podido comprobar tenemos pasión por estas simpáticas muñecas. Esperamos haber contagiado un poquito por aquí. Si os ha sabido a poco, tranquis, que podéis encontrar más inspiración en nuestro tablero de Pinterest.

¡Por Cierto! Un último apunte... No os olvidéis que este viernes anunciaremos el/la ganador/a del sorteo del Lote de Chalk Paint. La suerte está echada.

19 enero 2015

WISHLIST PITIS&LILUS...UNA LISTA DE DESEOS DE PIEZAS ADORABLES

WISHLIST PITIS&LILUS PIEZAS ADORABLES

1.- DMC 2.- IKEA 3.- PITI CUITI 4.- EL TARRO DE IDEAS 5.- OBNI 6.- SU-SHI 7.- LYCKA STORE 8.- HOBBY HOLSTER 9.- HERZENSART
Pues si, este año 2015 también tenderemos en el blog la sección de nuestras Listas de Deseos. No sabemos si lo practicáis pero para nosotras es una forma genial de ordenar nuestras ideas y de seleccionar las cositas que realmente querríamos tener. Son tantas las preciosidades con las que nos encontramos a lo largo del día... además ya sabéis que nos gusta compartirlas en el blog para que así todas podamos descubrir cositas chulas. En esta primera Wishlist del año queremos empezar con nueve piezas adorables que nos han gustado estos días. ¡Así que ahí vamos!

1.- Nos apetece mucho hacernos con unos cuantos ovillos de Natura XL de DMC para volvernos locas a hacer cositas chulas con el ganchillo. La gama de los colores suaves como el rosa y el beige son puro amor.

2.- Nos ha gustado un montón esta cesta modelo Risatorp de la nueva colección de productos de IKEA. La verdad es que no hemos logrado encontrarla en el catálogo online pero la hemos podido ver en la tienda Ikea de Barakaldo y nos han seducido sus lineas limpias y muy nórdicas. Ideal como frutero o para guardar los ovillos (nosotras tiramos para lo nuestro jejeje).

3.- Hemos tenido muchos a lo largo de nuestra vida, pero uno de los billeteros que más a gusto hemos tenido ha sido uno muy colorido y "brillantoso" de la marca PITI CUITI. Lo tenemos hecho polvo así que quizás es buen momento para hacernos con otro similar al nuestro aprovechando las rebajas. Si os gustan las piezas con originalidad esta es vuestra marca.

4.- EL TARRO DE IDEAS es una tienda online repleta de cosas bonitas, así de simple. Tienen una amplia gama de productos muy caprichosos y diferentes, como este cartel de madera que nos ha encantado y que ya estamos visualizando en nuestra casita. Dar una vuelta por su web para descubrir este universo lleno de bonituras.

5.- Las muñecas rusas siempre se nos encaprichan. Tenemos unas cuantas decorando nuestra casa y otras muchas, como estas Unazukin, que deseamos tener. Estas graciosas Matryoshkas son pequeños oráculos que responden si o no a las preguntas que les hagamos. Divertido ¿eh?. Lo único que vamos a tener que darnos prisa en hacernos con una porque Bandai ha dejado de fabricarlas y escasean. Menos mal que en OBNI han conseguido mil unidades para que podamos comprarnos alguna.

6.- Los bolsos de la marca SU-SHI nos pirran. Hace tiempo que andamos detrás de uno del modelo Old School. Este de la imagen en color vino, puede resultar ideal para esta temporada. Que sepáis que el Gurú de los colores (Pantone) ha hablado y ha predicho que el color de la temporada va a ser el Marsala. Una especie de granate amarronado al que da su nombre un vino siciliano. Así que este bolso puede representar esta tendencia perfectamente. Si pasáis de modas Pantone, no hay problema, tienen una gama de colores muy chula y otros modelos de bolsos que son geniales y que seguro que os gustan.

7.- De pequeñas nos poníamos tiritas aunque no tuviéramos heridas. Nos encantaban. Ahora de mayores, solo las utilizamos cuando hay que usarlas, es lo que tiene crecer. Pero como nos negamos a hacernos mayores del todo y queremos seguir teniendo todavía un espíritu Peter Pan no nos podemos resistir a tiritas molonas como las que tienen en LYCKA STORE de Forzudo del Circo o de Zorritos. 

8.- No hemos podido dejar de cerrar la boca desde que descubrimos esta bolsa para guardar nuestra pistola de silicona, tanto mientras trabajamos como cuando no. Por lo que cuentan  en HOLSTER BRANDS aguanta estupendamente el calor y también dispone de un bolsillo en el que guardar las barras. Genial para poder tener organizada una de nuestras herramientas más preciadas. Lo malo es que no hemos encontrado dónde comprarla. Bucearemos por Ebay, Amazon o así esperando encontrarla.

9.- El fantasioso mundo de HERZENSART nos tiene encandiladas hace ya mucho tiempo. De hecho, le dedicamos un post entero hace ya mucho tiempo (podéis verlo aquí). Sus muñecos de Vikingos son una pasada y están realizados completamente a mano. Tienen también una linea British, de Cowboys, de Sirenas y alguna que otra más. No disponen de muchos artículos, pero los que tienen son originales a tope y seguro que os enganchan.

Hasta aquí llega esta primera lista, esperamos haberes descubierto cosillas interesantes. Nosotras vamos a seguir descubriendo caprichillos interesantes para la siguiente Wishlist.

¡Por cierto! No os olvidéis que hasta mañana, martes 21,hasta las 0:00 horas podéis participar en el SORTEO para haceros con un Lote de Chalk Paint La Pajarita. ¡Animaros!

13 enero 2015

¡SORPRESAZA! SORTEAMOS UN LOTE DE CHALK PAINT Y CERA LA PAJARITA.CERRADO


Como ya os comentábamos en el post anterior, teníamos una SORPRESAZA y aquí está. Un SORTEO muy, muy molón que nos ha facilitado Pinturas La Pajarita.

El premio de dicho sorteo consiste en dos botes de Chalk Paint La Pajarita (uno de 175ml, y otro de 75ml a elegir entre la carta de colores) y un producto auxiliar (Cera Incolora, Blanca u Oscura).

Estamos seguras de que tenéis unas ganas tremendas de tener un lote así en vuestras casas para crear proyectos geniales como el que habéis podido ver en nuestro post anterior, en el que transformábamos una caja de madera en una estantería muy colorida y llena de vida. 

No os perdáis detalle de los pasos que debéis seguir para conseguirlo.

-- El sorteo comienza el día 13 de enero de 2015 (ósea hoy mismo desde la publicación de este post) y finaliza el día 20 de enero de 2015 a las 00:00 horas. Siendo las promotoras del sorteo Pitis&Lilus y La Pajarita.

-- Para conseguir participaciones en el sorteo deberéis seguir a Pitis&Lilus y a La Pajarita en al menos uno de los perfiles de las Redes Sociales en las que participamos.
PITIS&LILUS




LA PAJARITA
 
Pinchando en el nombre iréis directos al perfil de cada una de ellas.

-- IMPORTANTE: no se contará como participación si únicamente se sigue a una de las promotoras. 

-- En el caso de que vuestra participación vaya a ser a través de Instagram, deberéis hacer repost de la imagen del sorteo y etiquetarla con el siguiente Hashtag #SorteoLaPajaritaChalkPaint y etiquetar a @pitisandlilus

-- Si vais a utilizar Twitter, deberéis retwittear el twett del sorteo que hemos lanzado, comentando que participáis en el sorteo y utilizar el Hashtag #SorteoLaPajaritaChalkPaint y @pitisandlilus o @PinturaPajarita dependiendo de a quién sigáis.

-- Si os apetece seguir a alguna de las promotoras a través de Facebook deberéis compartir la imagen del sorteo en vuestro muro.

-- Vuestros perfiles deberán ser públicos en las Redes que participéis.

-- Deberéis dejar un comentario en este post del sorteo indicándonos en qué Red Social participáis y con qué nombre. Así sabremos quiénes sois, sino no podremos incluiros en el sorteo. ¡MUY IMPORTANTE!

-- Cada seguimiento en Redes Sociales diferentes contará como una participación, así que en cuantas más redes nos sigáis a Pitis&Lilus y a La Pajarita  más posibilidades tendréis de conseguir el lote. 

-- El sorteo comprenderá Península y Baleares.

-- Debéis cumplir todas los pasos anteriores para poder optar al premio. 

-- El Sorteo se realizará el viernes 23 de enero de 2015 a través de Sortea2. A lo largo del día publicaríamos el resultado del sorteo tanto en el blog como en las diferentes Redes Sociales.

Y ahora después de toda esta chapa... ¡A participar!¡Os deseamos muchísima suerte!¡Estamos deseando que participe un montón de gente!


RESULTADO DEL SORTEO
Estamos muy contentas con todo el apoyo y la participación que ha obtenido el sorteo del Lote de Pinturas Chalk Paint de La Pajarita. Como ya os habíamos comentado el sorteo se ha realizado mediante SORTEA2 y la ganadora ha sido....
ANNA LLANSA ¡ENHORABUENA!
Ponte en contacto con marketing@lapajarita.es para proporcionarles los datos necesarios para que recibas tú premio.

12 enero 2015

{DIY} UNA PEQUEÑA ESTANTERÍA MUY COLORIDA CON CHALK PAINT

Teníamos muchísimas ganas de realizar esta entrada para el blog pero debido a las navidades no ha podido ser. Como ya sabéis el blog ha estado inmerso en la Navidad todo este tiempo. Pero ya se acabaron las fiestas y volvemos a la normalidad. Y que mejor que hacerlo con un súper tutorial DIY.

Como ya sabéis somos unas enamoradas de la pintura Chalk Paint y sabemos que por aquí pasa mucho fan declarado de este tipo de pintura. Por ello, nos moríamos por ponernos manos a la obra y realizar un nuevo proyecto utilizando la pintura pizarra. 

Parece que nos habían estado leyendo la mente y la gente de Pinturas La Pajarita se puso en contacto con nosotras a razón de una nueva linea en su amplia gama de productos, ni más ni menos que la mágica pintura Chalk Paint. Les apetecía que la probáramos y que les diéramos la opinión sobre ella. Pues bien, como nos gusta más que comer con los dedos pintar con Chalk Paint y descubrir nuevos productos, les dijimos que si. Así, nos enviaron unos botes de su pintura acabado pizarra y dos productos auxiliares, la Cera Incolora y la Cola Decoupage. Como os imaginaréis cuando llegaron nos sentimos como niñas con zapatos nuevos. Además, tenemos que decir que lo que más nos sedujo de la propuesta de La Pajarita fue que nos daba la oportunidad de dar a los lectores de nuestro blog una ¡SORPRESAZA!. Pero de esta os hablaremos más tarde. Estamos seguras de que os va a gustar muuuuchooooo.

En un primer momento, teníamos pensado renovar un mueble que tenemos medio abandonado en casa y que necesita un cambio de imagen como el comer, pero el destino y las casualidades han hecho que acabemos realizando una colorida estantería para nuestro tallercito. Y es que caminando por Bilbao, nos dimos de bruces con unas cajas de madera muy interesantes. Como os imaginaréis, ni cortas ni perezosas nos llevamos para casa. Saber que este tipo de oportunidades no hay que desaprovecharlas ni por vergüenza ni por nada. Reciclar se ha dicho.

Además, nos dimos cuenta de que teníamos unos papeles Craft Asylum con el colorido de las pinturas que nos habían enviado y a los que les podríamos aplicar el Decoupage. Vamos, que se nos iluminó la bombilla y decidimos matar dos pájaros de un tiro, bueno más de dos, porque además de utilizar todos los tipos de productos nos íbamos a hacer una estantería súper molona.

Pero bueno, vamos al lío. Aquí podéis ver la caja que recogimos y que ha tomado nueva vida convirtiéndose  en estantería y el material que hemos utilizado para su transformación.
Los colores que elegimos de la amplia carta de colores fueron: Blanco Nube, Rosa Capricho, Fresa Boho, Mint y Verde Hielo.
Para empezar con nuestro DIY, lo primero que hicimos, y que debéis hacer a la hora de aplicar cualquier pintura, fue limpiar bien la caja de madera. Este hecho es muy importante si queremos que el resultado sea óptimo. Es lo único que tenéis que hacer si utilizáis Chalk Paint, ya que es una pintura que por sus características no necesita lijado ni preparación previa alguna.

Mientras limpiábamos la caja fuimos dando forma en nuestras cabecitas al cómo queríamos la estantería. Y viendo la gama de colores que teníamos tanto de la Chalk Paint como de los papeles, decidimos que a rayas. Nos parecía que le podíamos dar un toque diferente y original. Como siempre... imaginación al poder.

Así, nos pusimos manos a la obra para marcar con cinta de pintor el margen de las rayas en la caja. Utilizándola, evitaríamos que los diferentes colores se mezclaran y conseguiríamos unas rayas bien hechas. Para ello, solo hay que colocar la cinta bien recta en el margen de la medida que queremos darle a la raya. En nuestro caso, las hemos hecho del mismo tamaño aunque podéis hacerlas de diferentes grosores.
Comenzamos con la brocha a aplicar los diferentes colores de la pintura.
Seca bastante rápido por lo que anduvimos pendientes para quitar la cinta de pintor antes de que se secara del todo. Este es un buen truco para que no se nos levante la pintura.
Una vez bien seca, nos faltaba casi lo más importante para conseguir un buen resultado a la hora de utilizar Chalk Paint, la Cera. Es esencial darle el acabado con cera, ya que con ella protegemos la pintura. La mejor manera para aplicar la cera es utilizando un paño limpio. Dando movimientos circulares cubrimos toda la superficie. En nuestro proyecto hemos utilizado la incolora.
Mientras se secaba del todo fuimos preparando los papeles...aquí haciendo pruebas.
Una vez que teníamos la superficie encerada totalmente seca, nos pusimos manos a la obra con la Cola Decoupage. Con la brocha fuimos aplicando la cola a los papeles para ir pegándolos al fondo de la caja. Los fuimos encajando y recortando a demanda hasta tener toda la superficie cubierta.
Aquí tenéis un detalle de cómo nos quedó la pintura. Como podéis ver, la aplicación queda muy uniforme y es muy cubriente ya que únicamente tuvimos que aplicar una sola capa de cada pintura. Uno de los aspectos que más nos ha gustado es que es de acabado ultramate... nosotras no somos de mucho brillo en las pinturas, así que perfecta en este aspecto.
Y este, es el resultado de nuestro DIY con Chalk Paint. Como veis, queda ideal. Ahora lo único que nos queda es decidir si la dejamos sobre nuestra mesa de trabajo o la colgamos de la pared. ¿Qué os parece?.
Solo podemos decir una vez más que la pintura Chalk Paint nos ha vuelto a conquistar. No podemos evitar engancharnos a una pintura tan fácil de aplicar y que da tan buenos resultados. El colorido nos encanta, y la combinación nos ha enamorado.

Como habéis podido ver a lo largo de toda la entrada, la Chalk Paint no tiene mucho misterio y podéis aplicarla en cualquier superficie. En resumen una AUTÉNTICA GOZADA.

Esperamos que este nuevo DIY os haya gustado. Nosotras desde luego lo hemos disfrutado muchísimo. Por cierto, no os olvidéis de que tenemos SORPRESAZA... solo os decimos que no os podéis perder el siguiente post. Os esperamos.

05 enero 2015

PARTICIPANDO EN BLOGERSANDO...ENERO...PROPÓSITOS PARA EL 2105... PLANNING MENSUAL IMPRIMIBLE

Nos animamos a participar en la fantástica iniciativa de Blogersando en la que el primer lunes de cada mes se celebrará una fiesta de Links con una temática determinada. La iniciativa de Blogersando parte de seis geniales bloggers con disciplinas y puntos de vista muy diferentes, y eso es lo que quieren transmitir. Si queréis ver el funcionamiento no dejéis de pasaros por el blog. Es muy interesante y por supuesto que os animamos a participar.

Nosotras la verdad es que lo hemos hecho por los pelos. Desde que nos enteramos de la iniciativa y de la temática, no hemos hecho más que darle vueltas a la cabeza. La verdad es que no somos de propósitos, nunca nos los hemos planteado. Pero esta iniciativa nos ha animado a hacerlo. Ya es hora de intentarlo.

Nosotras este año nos hemos propuesto ser más organizadas por lo que nuestro principal deseo de este año lo reflejamos en este descargable en el que hemos realizado un Planning Mensual en el que iremos anotando todos nuestros quehaceres. Imprimiremos doce hojas como esta, e iremos anotando.  A ver qué pasa. Esperamos dejar de ser tan desastres a nivel organizativo.

La verdad es que es una buenísima técnica para organizarse y visualizar todas las ideas y cosas por hacer. Así seguro que nos acordamos de todo. 

Si os gusta, no tenéis más que pinchar en la imagen con el botón derecho y descargaros la imagen. 
PLANNING MENSUAL
Pues esta es nuestra propuesta de propósitos para este año 2105. Esperamos que la disfrutéis. Nosotras ya estamos esperando la próxima temática para el mes que viene.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...